Hola a todas,llevo mucho tiempo visitando el foro y aunque no escribo mucho,ayudais y resolveis muchas de mis dudas...
Me he decidido a abrir este post porque llevo muchos dias viendo un monton d charlas abiertas preguntando si estare o no embarazada.muchos de los post repetidos mil veces por las mismas personas y cada dia preguntando si estare o no estare embarazada a 15 ó 10 ó 5 dias antes de que les venga la regla....
Entiendo perfectamente la angustia que se puede tener cuando deseas algo con todas tus fuerzas,porque soy la primera que lo he pasado y la espera es interminable,te asaltan mil dudas,y a mi m paso que me llegue a obsesionar tanto con los sintomas que si luego me venia la regla el sofocon era tremendoooooo,hasta que me relaje y decidi no pensar continuamente en ello,ahi consegui mi positivo......
ninguna creo que seamos adivinas y no hay nada mas fiable que un test o un analisis a su devido tiempo,podemos compartir experiencias y aconsejar pero como he dicho antes yo por lo menos no tengo poderes adivinatorios y tampoco me gusta dar esperanzas porque cada cuerpo es un mundo y cada una puede pasar por un proceso de sintomas distinto al quedarse embarazada, a parte de existir otro foro de ovulacion que alomejor es mas apropiado para el caso,aunque entiendo q de vez en cuando se pida consejo a las de embarazo.
Se que me direis que no haga caso a esos post y ya esta,pero ha sido un cumulo de dias y dias viendo los post y aunque he contestado muy educadamente alguno de ellos,necesitaba comentar aqui mi opinion sin animo de ofender a nadie.
Saludosss