Foro / Maternidad

Foro de embarazo o de adivinación

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 2:09
D
doria_8635620
27/5/10 a las 19:39

Hola a todas,llevo mucho tiempo visitando el foro y aunque no escribo mucho,ayudais y resolveis muchas de mis dudas...

Me he decidido a abrir este post porque llevo muchos dias viendo un monton d charlas abiertas preguntando si estare o no embarazada.muchos de los post repetidos mil veces por las mismas personas y cada dia preguntando si estare o no estare embarazada a 15 ó 10 ó 5 dias antes de que les venga la regla....

Entiendo perfectamente la angustia que se puede tener cuando deseas algo con todas tus fuerzas,porque soy la primera que lo he pasado y la espera es interminable,te asaltan mil dudas,y a mi m paso que me llegue a obsesionar tanto con los sintomas que si luego me venia la regla el sofocon era tremendoooooo,hasta que me relaje y decidi no pensar continuamente en ello,ahi consegui mi positivo......

ninguna creo que seamos adivinas y no hay nada mas fiable que un test o un analisis a su devido tiempo,podemos compartir experiencias y aconsejar pero como he dicho antes yo por lo menos no tengo poderes adivinatorios y tampoco me gusta dar esperanzas porque cada cuerpo es un mundo y cada una puede pasar por un proceso de sintomas distinto al quedarse embarazada, a parte de existir otro foro de ovulacion que alomejor es mas apropiado para el caso,aunque entiendo q de vez en cuando se pida consejo a las de embarazo.

Se que me direis que no haga caso a esos post y ya esta,pero ha sido un cumulo de dias y dias viendo los post y aunque he contestado muy educadamente alguno de ellos,necesitaba comentar aqui mi opinion sin animo de ofender a nadie.


Saludosss

Ver también

T
tahira_6972682
27/5/10 a las 19:50

Que razón tienes¡¡¡
la verdad es que yo tambien he leido muchos post de esos, hay cosas que no hace falta ni preguntar , se le pregunta al maravilloso google y el te responde, yo siempre que tengo dudas intento mirar primero por el google, por que hay preguntas que ya están repetidas y si no encuentro lo que busco pues ya habro un post , los sintomas de embarazo mios fueron, vomitos,nauseas, dolor de pecho,cansancio extremo,mal humor y granos que le dije a mi pareja como este embarazada no pienso tener mas hijos¡¡ como me enrrollado...yo ni respondo a esos post por que no se que decir... suelo guardar la magia de adivinación para otras cosas chao¡¡¡

D
doria_8635620
27/5/10 a las 20:30

No es mi intencion
ni he querido ofender a nadie ni mucho menos crear polemica,y siento si te has sentido mal por mi post,solo he expresado mi opinión por post muy seguidos y repetidos de las mismas personas,he aconsejado a muchas chicas y tambien me han aconsejado a mi y entiendo que se pregunten dudas porque soy la primera que las tengo...

En este foro hay historias felices y otras que no son tanto y todas estamos aqui para ayudarnos eso esta claro,yos soy tan inexperta como tu o mas pero repetir 50 veces el mismo post una y otra vez laamismas personas (de ahi que haya abierto este) no va a conseguir nada ni va a ayudar a salir de dudas.

Por favor no te ofendas.saludosss

C
chaima_7837663
27/5/10 a las 20:45

Seamos sinceras
Cuando estás esperando a que no te baje la regla, crees tener mil síntomas, todas hemos pasado por eso, pero es que antes de la primera regla no hay síntoma que valga! Esos post solo buscan que alguien diga: efectivamente, estás embarazada. Y eso no va a pasar, porque nosotras no lo sabemos!! Cómo vamos a saberlo? Ni siquiera en nuestros embarazos lo supimos antes de hacer el test. Y no importa qué síntomas se tengan, antes de la primera falta, no queda más remedio que esperar!!

S
sunita_6007203
28/5/10 a las 2:09

No es que seamos adivinas
PERO AY QUE ENTENDER QUE AVECES UNA TIENE MIEDO AL TEST POR MIEDO AL NEGATIVO O MUCHAS COSAS PASAN POR LA CABEZA DE UNA CUANDO CREE QUE ESTA ESPERANDO CADA QUIEN ES LIBRE DE PONER UN POST ESTA DE USTEDES CONTESTAR YO SOY PRIMERIZA Y ANTES DE ESTAR SEGURA PREGUNTE MUCHO SI ESTABA O NO AKI ESTAMOS PARA AYUDAR Y DAR UN CONSEJO SI ESTA ES NUESTRAS MANOS NADIE HA DICHO QUE AY ADIVINAS SI NO MUJERES CON GANAS DE SER MADRES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir