Foro / Maternidad

Qué hacer si un analgésico detuvo el proceso abortivo usando cytotec

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:09
G
gitana_13654359
10/3/19 a las 15:54

Hola, necesito su ayuda urgentemente.
estoy embarazada de 5 semanas y use cytotec ayer dos via vaginal y dos sublingual despues de tres horas dos vaginal y una sublingual y finalmente una vaginal, como el dolor era muy fuerte, junto a la última me tome dos femen, el pubto es que sangro pero muuy poco y no me ha bajado coagulos y ya no siento dolor, tan solo han pasado 5 horas despues de la última dosis y no sé qué hacer. Ayudenme por favor, debo usarlo de nuevo y en cuento tiempo o tengo que ir al médico a hacerme un curetaje?, no quiero que pase más tiempo y no quiero estar embarazada, no puedo tenerlo, por favoor 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/3/19 a las 16:44

Ve al médico a que te hagan una ecografía a ver cómo está eso por dentro. 

A
ares_8322194
10/3/19 a las 19:16

Al médico tenés que ir si o si para ver que pasó. Pero el ibuprofeno no frena un aborto, de hecho en el embarazo no se puede tomar justamente porque aumenta el riesgo de aborto espontáneo.

G
gitana_13654359
11/3/19 a las 23:07
En respuesta a fauzia_13067625

Ve al médico a que te hagan una ecografía a ver cómo está eso por dentro. 

Gracias por la ayuda, eso hice hoy y el médico me comunico que ya no hay embarazo, que tuve un aborto completo, hay algo de restos pero que se irán con el sangrado que presento actualmente.

G
gitana_13654359
11/3/19 a las 23:09
En respuesta a ares_8322194

Al médico tenés que ir si o si para ver que pasó. Pero el ibuprofeno no frena un aborto, de hecho en el embarazo no se puede tomar justamente porque aumenta el riesgo de aborto espontáneo.

Gracias, mi duda era básicamente porque según las indicaciones que me dieron podía tomar ibuprofeno a las 12 horas de la última dosis y yo lo hice antes lo que paro el proceso pero hoy fui al médico y ya no hay embarazo, aunque tengo dudas acerca de la anticoncepción, no sé cuando puedo tomarla después de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram