Foro / Maternidad

Que hago con el pelo de mi bebe!! necesito sus consejos u opiniones!

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 20:39
B
betisa_5335355
5/10/09 a las 16:43

Lo rape cuando tenia 3 semanas y ahora tiene 2 meses y medio y su pelito es un desastre! los pelos que le estan creciendo estan toditos parados y tiene muchas partes de l a cabeza sin pelo... nose si dejarselo como esta o irselo recortando hasta que crezcan las partes sin pelo... porq raparlo otra vez no creo no? o si? que harian ustedes???????????

Ver también

X
xinxin_5169521
5/10/09 a las 18:08

Claro
por que se les va cayendo y se les queda a clapas,luego ya le ira creciendo bien,aunque se lo rapes se le caera igual.

A
asiya_5306694
5/10/09 a las 18:30

Ese es el problema cuando los rapan
yo a mi nene no lo rape, porque nacio con poquito pelo, ademas aqui estabamos en pleno invierno y el pediatra me dijo que mejor no lo rapara porque las pelusitas algo le abrigaban su cabeza, ahora tiene un pelito muy parejo y precioso, sigue siendo bien calvo la verdad pero tiene un pelito parejo y bonito, en cambio a mi sobrina de su misma edad (tienen 1 semana de diferencia) la raparon, y mi cuñada esta con el mismo tema que tu, que le ha crecido disparejo, unas partes con pelo, otras sin, toda una gracia.
Lo que esta haciendo ella es dejarselo crecer nada mas como salga, y generalmente le pone gorritos lindos que le combinen con la ropita, pero no le recortes eñ plito porque como lo cambian se le va a caer igual.... y ya le crecera parejo!

besos!

B
betisa_5335355
5/10/09 a las 20:39

Alguna otra opinion?
algun otro comentario???? no se que hacer... alguna tiene experiencia en esto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram