Foro / Maternidad

Olor pelo bebé

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 16:20
A
an0N_599950099z
16/1/07 a las 12:34

Mi nene tiene 2 meses y nació con mucho pelo. Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que le huele mal... como a rancio o a humedad... Yo lo labo todos los días y me da reparo porque alguien que lo huela puede pensar "qué madre más cochina". A alguien le ha pasado? A qué se debe?
Anna

Ver también

La respuesta más útil

D
dora_6281394
16/1/07 a las 12:38

Si me ha pasado
cada vez lo noto menos, ahora tiene 4 meses y la verdad que al principio fue mi marido quien me lo comentó, pero despues del baño huele genial sin embargo a la mañana siguiente ya empieza a olerme un poco raro, quizás sea la costra??? no sé si alguien tiene idea de a que se debe

D
dora_6281394
16/1/07 a las 12:38
Mejor respuesta

Si me ha pasado
cada vez lo noto menos, ahora tiene 4 meses y la verdad que al principio fue mi marido quien me lo comentó, pero despues del baño huele genial sin embargo a la mañana siguiente ya empieza a olerme un poco raro, quizás sea la costra??? no sé si alguien tiene idea de a que se debe

M
mimi_9347957
16/1/07 a las 16:20

A mi con el de nenuco me pasa....
Hasta ahora utilizaba el de jhonson y genial, con el de nenuco le huele bien recién bañado, pero por la mañana y más si ha sudado, huele raro, no es que huela mal, pero tampoco huele a limpio.... por lo que he optado por tirarlo y volver al de antes....


Bicos

Sandra y Pablo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir