Foro / Maternidad

Que hago con mi bebe estrella luego de que nace?

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las :06
G
gohar_13059122
11/1/19 a las 18:07

Hola
acabo de recibir una noticia muy, triste mi bebe de 7+4 dejo de latir su 💓 lleva en mi vientre una semana sin vida y no se que hare cuando lo expulse anhelo poder ver su cuerpito...he pensado mucho que hare con el, no me da el alma botarlo por el baño, quisiera escuchar sus experiencias, tengo terror de no poder expulsarlo en forma completa y tener que ir a urgencias y lo eliminen como desechos biologicos.

Ver también

A
ares_8322194
11/1/19 a las 19:21

El cuerpito no lo vas a poder ver xq es muy pequeño, como un grano de arroz con forma de gusanito. Lo único que podrías ver es un coagulo de sangre. Creo que nunca escuché que alguien hiciera algo con un embrión de esa edad, simplemente en algún momento cae al baño. Pero es que tampoco debe ser fácil identificar qué coágulo contiene al embrión y cual no, ya que los abortos suelen estar acompañados de sangrado y varios caogulos.
No se, si lo encontrás y queres hacer algo especial, tal vez podrías enterrarlo en una macetita y plantar algo allí.

D
dorut_759603
12/1/19 a las :06

Yo tuve un aborto con 9 semanas y llevaba desde las 7 parado, entiendo tu dolor, pero no vas a ver cuerpo alguno... Es un coágulo, que quizás ni siquiera distingas entre tantos coágulos y sangrado... Yo lo noté porque sentí dos coagulos grandes y al decírselo a la ginecóloga me dijo que no iba a darme explicaciones, dando entender lo que era... Pero nada más ... Sí queda incompleto pues tendrás que ponerte en tratamiento para expulsarlo sea con legrado como con pastillas. Lamento tu pérdida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook