Foro / Maternidad

Que hago!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las :01
N
nahed_6209340
4/11/14 a las 5:55

Bueno soy nueva en esto asi que espero y me ayuden :/

Mi pareja y yo queremos tener un bebé pero nunca puedo quedar embarazada tengo ya casi tres años cobuena el y en dos años tome 5 veces la pastilla del dia siguíente (no se si por eso no puedo quedar)
el mes pasado me bajo el 27 de octubre yo soy super exacta exageradamente mi periodo es cada 28 a 30 días, pero este mes se me adelanto una semana y solo me duro dos días y el tercero solo manche poquito marron y ya, cuando mi periodo es de 5 días, ni mas ni menos! A mi me tubo que haber llegado mi menstruacion el 31 de octubre o si no el 2 de noviembre.

Ayudenme por favor :/

Ver también

V
vania_6910486
4/11/14 a las 8:16

Hazte una prueba
Si tienes un retraso lo mejor es que te hagas yna prueba de embarazo. El que se te haya adelantado una semana y haya durado tan poco el sangrado podria ser el sangrado de implantacion.
Yo me haria una prueba de embarazo y asi saldria de dudas

M
marino_5391076
5/11/14 a las 4:38
En respuesta a vania_6910486

Hazte una prueba
Si tienes un retraso lo mejor es que te hagas yna prueba de embarazo. El que se te haya adelantado una semana y haya durado tan poco el sangrado podria ser el sangrado de implantacion.
Yo me haria una prueba de embarazo y asi saldria de dudas

Corre
Correle a hacerte una prueba de embarazo!

N
nahed_6209340
6/11/14 a las :01
En respuesta a marino_5391076

Corre
Correle a hacerte una prueba de embarazo!

No se que hacer ?
La hago ya o me espero para saber si me baja este mes, hoy e tenido un dolor de ovarios insoportable :/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir