Foro / Maternidad

De quien es el bebe , que hago?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 2:03
L
lara_9385611
11/5/16 a las 1:18

Hola!! Necesito ayuda urgente, el mes pasado tome posday despues d relaciones con mi ex, el periodo me llego el 31 de marzo (3 dias de sangrado normal... pienso q si fue periodo). El primer dia de periodo volvi a estar con mi ex sin cuidarnos 7 veces con eyaculacion (31 de marzo primer dia de periodo), luego el 14 15 y 16 (segun la app del cel mis dias mas fertiles) tuve relaciones sexuales con mi actual pareja y tome posday 65 horas despues de la prinera relacion sexual (lo hicimos unas 14 veces en los 3 dias, recuerdo 7 el primer dia todas con eyaculacion) . Estoy embarazada, no se que tiempo tengo, de quien es mas seguro que sea??? Pienso que de mi actual pareja...
Sin juzgar, gracias por la ayuda.

Ver también

T
thayna_5493785
11/5/16 a las 1:48

.
Sin comentarios

Y
yidan_9344692
11/5/16 a las 2:02
En respuesta a thayna_5493785

.
Sin comentarios

Q mala situacion
sabes no se xq seguiste con tu ex teniendo relaciones si ya estabas en otra relacion lo mas seguro esk sea de tu ex x lo q cuentas y q mala onda q no pases el embarazo con la pareja q es el padre ps no lo sabes si yo estuviera en tu caso ps no lo tendria xq crees q tu ex responda y tu futura pareja si sabe q lo engañaste??
es tu decicion u otra ten a tu bb pero como mama soltera ya q nazca vez aquien se parece o le haces prueba de ADN

Y
yidan_9344692
11/5/16 a las 2:03
En respuesta a yidan_9344692

Q mala situacion
sabes no se xq seguiste con tu ex teniendo relaciones si ya estabas en otra relacion lo mas seguro esk sea de tu ex x lo q cuentas y q mala onda q no pases el embarazo con la pareja q es el padre ps no lo sabes si yo estuviera en tu caso ps no lo tendria xq crees q tu ex responda y tu futura pareja si sabe q lo engañaste??
es tu decicion u otra ten a tu bb pero como mama soltera ya q nazca vez aquien se parece o le haces prueba de ADN

...
y eso del periodo yo tuve sangrado oscuro x 3 dias y dolor abdominal y ya estaba embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir