Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De quien es el bebe , que hago?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 2:03
L
lara_9385611
11/5/16 a las 1:18

Hola!! Necesito ayuda urgente, el mes pasado tome posday despues d relaciones con mi ex, el periodo me llego el 31 de marzo (3 dias de sangrado normal... pienso q si fue periodo). El primer dia de periodo volvi a estar con mi ex sin cuidarnos 7 veces con eyaculacion (31 de marzo primer dia de periodo), luego el 14 15 y 16 (segun la app del cel mis dias mas fertiles) tuve relaciones sexuales con mi actual pareja y tome posday 65 horas despues de la prinera relacion sexual (lo hicimos unas 14 veces en los 3 dias, recuerdo 7 el primer dia todas con eyaculacion) . Estoy embarazada, no se que tiempo tengo, de quien es mas seguro que sea??? Pienso que de mi actual pareja...
Sin juzgar, gracias por la ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

T
thayna_5493785
11/5/16 a las 1:48

.
Sin comentarios

Y
yidan_9344692
11/5/16 a las 2:02
En respuesta a thayna_5493785

.
Sin comentarios

Q mala situacion
sabes no se xq seguiste con tu ex teniendo relaciones si ya estabas en otra relacion lo mas seguro esk sea de tu ex x lo q cuentas y q mala onda q no pases el embarazo con la pareja q es el padre ps no lo sabes si yo estuviera en tu caso ps no lo tendria xq crees q tu ex responda y tu futura pareja si sabe q lo engañaste??
es tu decicion u otra ten a tu bb pero como mama soltera ya q nazca vez aquien se parece o le haces prueba de ADN

Mostrar más
Y
yidan_9344692
11/5/16 a las 2:03
En respuesta a yidan_9344692

Q mala situacion
sabes no se xq seguiste con tu ex teniendo relaciones si ya estabas en otra relacion lo mas seguro esk sea de tu ex x lo q cuentas y q mala onda q no pases el embarazo con la pareja q es el padre ps no lo sabes si yo estuviera en tu caso ps no lo tendria xq crees q tu ex responda y tu futura pareja si sabe q lo engañaste??
es tu decicion u otra ten a tu bb pero como mama soltera ya q nazca vez aquien se parece o le haces prueba de ADN

...
y eso del periodo yo tuve sangrado oscuro x 3 dias y dolor abdominal y ya estaba embarazada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir