Foro / Maternidad

Que hago??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las :50
Q
queren_10116227
17/12/18 a las 21:47

Hola, me llamo Rocío y tengo 20 años, hace un año y poco me enteré que estaba embarazada y decidí abortar porque no tenía carnet ni estudios llevaba 6 meses con mi novio el no tenía trabajo ... pero hace poco me he vuelto a quedar embarazada y quiero tenerlo pero nadie me apoya ni siquiera mi novio dice que es una locura, yo no quiero volver a pasar por un aborto y no quiero perder a este bebe hoy he ido a pedir cita a la clínica y tengo cita para este jueves y nisiquiera quiero hacerlo mi novio va a cobrar 100.000 euros y tiene un trabajo fijo, yo sigo estudiando y no tengo trabajo fijo pero mis padres tienen un bar y creo que podríamos apañarnos bien pero nadie me apoya estaré de 7 semanas o así y no de que hacer algún Consejo? Me siento fatal y no tengo ganas de salir de la cama, tengo miedo de la decisión que pueda tomar

Ver también

I
israel_9370695
17/12/18 a las 21:57

Siento mucho que estés pasando por esto, te mando un abrazo enorme y el único consejo que puedo darte es que si como nos cuentas quieres tenerlo, hables con tus padres.
Los hijos son de las madres (con eso quiero decir que sin marido podemos llenar de amor a un niño por los dos) y si tu familia estuviera para apoyarte, quizás podrías valorar la opción de no volver a abortar.
Eres muy joven, tienes toda la vida por delante para ser mamá.. y no te voy a decir que la maternidad sea un camino de rosas pero sí es lo mejor que me pasó a mi.
Aún tienes tiempo. Decidas lo que decidas, mucho ánimo y un beso.

D
damia_7198273
18/12/18 a las :50

Hola... No hagas lo que no quieres hacer , creo que visto muchas historias de mujeres se encuentran solas y han podido salir adelante, cuantales q tus papás la familia es más importante si se trata en estos casos ( si es q tienes una buena relación con tus padres).. y respecto a tu novio, es increíble q todavía existan hombres así , no se hacen cargo de tu responsabilidad de no cuidarse y no querer al bebé además llevar tanto tiempo contigo...no sé qué pensar. Ahora lo más importante es que decidas con el corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir