En respuesta a ohiane_6267382
Hola clara!!
hola clara! veras yo estoy yendo por lo privado pero por la seguridad social no. No se que hacer, yo tuve un aborto tambien pero la medico no me dijo nada.
tu vas a los dos? es que por lo que he leido la mayoria de vosotras va a los dos médicos? y yo no se que hacer. Siempre he pensado que si voy a los dos me van a hacer un lio no? porque a los dos les dices que vas a cada uno? que rollo te he contado, no se si me habras entendido. besos
Pues...
En los otros dos embarazos sólo fui al privado, pero ahora voy a los dos. Yo no me hago ningún lío. Prefiero más dos opiniones que una, y si en algo importante no coinciden, pues investigaré. Eso sí, ninguno sabe que voy al otro. Eso no les gusta nada, sobre todo al de la SS. Mi matrona, que es muy maja, sí lo sabe, aunque no le hizo mucha gracia lo entendió.
Para mí, cuanta más seguridad, mejor. Además, si ocurre algo, prefiero más que en la SS tengan mi historial por tema de medicamentos, bajas, yo que sé, por lo que pueda pasar. Gracias a no haber ido en los anteriores embarazos, el de la SS casi hace como si no hubiera abortado nunca.
En cuanto a la amnio y los abortos, mi gine privado (al de la SS ni se lo dije, porque como tengo menos de 35 años no me la va a hacer) me dijo que como médico no me podía decir nada, porque era una decisión personal, pero que si se tratara de su mujer desde luego le diría que no se la hiciera. Y me fío bastante de él. De todas formas esperaré a los resultados del TS, y luego veremos.
Para rollo, el mío, ¿eh?.
Clara