Foro / Maternidad

Que hariais vosotras?

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 23:48
M
mariel_6392382
22/1/10 a las 18:12

han invitado a mi niño de 4 años a un cumple,un amiguito del cole,ponia solo niños,y ya mi marido dijo que no,no los conocemos ni sabemos quien va.y le digo ayer a la madre que si los niños alli solos se portaran bien (es en su casa)y me dice que si, que hay mas mamas,y yo me quede ellos vinieron al de mi niño,yo lo hice en mi casa y vinieron todos con sus padres.no se, pienso que son muy pequeños y el mio no es muy suelto y lo que mas me preocupa es que no los conocemos,de vernos en el cole.mi hermana y mis amigas dicen que no.pero me da lastima porque le dije que ibamos a ir al cumple.no se que hacer.saludos.

Ver también

A
amuy_4ee735z
22/1/10 a las 18:22

Hola
Yo también tengo un niño de 4 años. El problema en mi caso no sería tanto si dejarle "solo" o no, como el hecho de que mi hijo se quiera quedar solo.
Yo creo que si el niño quiere quedarse a celebrar el cumple, no tiene por qué haber ningún problema. Aunque no conozcáis a los padres, ellos lo están haciendo con la mejor intención, lo más probable es que no tengan sitio para alojar a padres y a niños y por eso han decidido que estén sólo los niños. Pero vamos, que van a estar cuidados. En una hora y media o algo más pasáis a recogerle. No tiene por qué haber ningún problema.
Otra cosa es, ya te digo, que tu hijo acepte quedarse en el cumpleaños y que vosotros os vayáis, yo por ejemplo, conociéndole al mío, sé que me costaría trabajo convencerle para que se quedase allí solo.

Espero haberte ayudado. Besos

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 18:51

Gracias
es que es capaz de querer hacer pipi o querer algo y no lo pide,se queda callao,y no se separa mucho de nosotros,y despues cuando te ve solo pregunta que porque no estabas? que donde has ido?no quiere ni ir con su amiguito y su madre al cole,tengo que ir yo(digo cuando yo no he podido ir a llevarlo)

A
an0N_618562799z
22/1/10 a las 21:55

Hola
puede que los padres hayan dicho que solo vayan niños porque no pueden meter a tanto gente (niños con algún acompañante). Si te ha dicho que va a haber mamás seguro que es que son amigas pero vamos que le puedes decir a la madre algo como que habías pensando enq uedarte al cumple porque como el niño es un poco tímido pues a lo mejor extraña, le da vergeunza pedir pipi o algo así.

M
mariel_6392382
22/1/10 a las 23:51

Muchas gracias a todas
yo respeto que lo haga como quiera y por supuesto estaran sus amigas.pero pienso que haber si por llevarlo pasa un mal rato,porque el no conoce a nadie.y una anecdota,el padre del niño es un negrito ingles,y mi hijo me dice que el papa de su amiguito vive en la sabana africana con los animales que lo ha visto en los papeles de la maestra,son las fotos de las tribus y el no entiende que ese no es su papa,y mira que aqui hay negritos,pero solo se a fijado en el.capaz es de preguntarle por las jirafas.besos.

A
an0N_586191099z
23/1/10 a las :03

Mi hijo
tambien tiene 4 años y hace poco fue a un cumple de un vecino solito(iban solo niños) El suyo, que fue en diciembre lo hice en casa y ese vecino, que es un poco mas peque, vino con su madre(como todos, porque yo lo celebre con niños y padres). Pero en este caso yo si conozco a esta vecina y ademas ella es monitora infantil, por lo que sabe entretenerlos...En caso de que no los conociera...no sé, imagino que tendria la misma duda que tu.
Creo que depende mucho del niño, y lo independiente que sea tambien.

M
mariel_6392382
23/1/10 a las :20
En respuesta a an0N_586191099z

Mi hijo
tambien tiene 4 años y hace poco fue a un cumple de un vecino solito(iban solo niños) El suyo, que fue en diciembre lo hice en casa y ese vecino, que es un poco mas peque, vino con su madre(como todos, porque yo lo celebre con niños y padres). Pero en este caso yo si conozco a esta vecina y ademas ella es monitora infantil, por lo que sabe entretenerlos...En caso de que no los conociera...no sé, imagino que tendria la misma duda que tu.
Creo que depende mucho del niño, y lo independiente que sea tambien.

Independiente
ni para beber agua,es un decir,hoy me han mandado del cole una encuesta para poner que cosas hace el niño en la casa y me da verguenza rellenarla,porque de lo que viene solo hace dos cosas.el si va a casa de mis vecinas y alguna vez ha comido alli,pero yo se como son ellas,igual que ellas dejan aqui a los suyos y el sabe que estoy en la casa de al lado.y bueno mi marido dice que no.el es demasido protector con el niño.

M
mariel_6392382
23/1/10 a las 23:07

Hola
respeto tu opinion,a lo mejor no me he expresado bien,pero yo soy de todo menos estrictaporque conmigo nunca lo fueron.mi niño hace lo que quiere.pero el tiene un problemilla y hay situaciones que le agobian y cosas que le cuestan mas trabajo hacer,el va a atencion temprana para eso,le enseñan a desenvolverse en la vida cotidina.no es un problema de sobreproteccion.siento mucho lo que te paso.

C
chadia_8520400
23/1/10 a las 23:48

Mi opinión
yo soy de las que piensan que hablando se entiende la gente y si todo esto que explicas aquí se lo comentas a esa madre lo entenderá y llegareis a una solución, por ejemplo, que te quedes al principio de la fiesta y cuando veas que el niño se lo pasa divinamente y que no hay ningún problema te vas tranquilamente hasta que llegue la hora de recogerlo.

Yo también pienso que no querran que vayan todos los padres por el follón que se puede montar, y lo que el padre es africano y el niño le puede soltar que si vive en la sábana pues supongo que no le molestará porque se lo dice un niño de 4 años y no un adulto de 40.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir