Foro / Maternidad

Que hariais vosotras???

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 9:47
A
aizeti_8175479
27/6/08 a las 18:39

Bueno debe parecer una tonteria, aun no se si traigo niño o niña pero este es mi segundo embarazo (el primero no llego a termino). Teniamos muy claro el nombre fuera lo q fuera desde siempre; bien pues este es el caso: mi vecina justo de la casa de al lado esta esperando nena y el otro dia le pregunte por el nombre q tenia pensado y me dijo exactamente el mismo q teniamos elegido...solo se van a llevar mes y medio iran juntos al cole y seran vecinos Repetirias el nombre aun sabiendo q ella lo pondra antes q tu???

Gracias!!!!!Feliz embarazo!!!

Cuplet 13+3

Ver también

S
sakira_9395775
27/6/08 a las 18:42

Hola
Pues es complicado, yo le habría dicho que ese nombre también lo tenía pensado yo para el mio para que no piense nada raro, aunque si el nombre te gusta a ti, da igual lo que piense ella, al menos eso creo yo...
Un beso
serenity044 17+4

A
aizeti_8175479
27/6/08 a las 18:59

Le dijimos que era el nombre que teniamos ...
...pensado pero nos solto: bueno pues ya os lo hemos quitado! y la verdad que mi marido ha optadpo por otro pero es q vivimos en una zona donde hay 10 viviendas y un total de 10 niñas y 2 niños y la 2 opcion tambien esta repetida. Yo creo que le debiamos poner el nombre que teniamos pensado pero me da que me pasare meses oyendo ¿como se llama? fulanita ¡ah igual que la de menganita! y me molestaria mucho

perdonad por ser tan plasta...y muchas gracias

p.d.: lo mismo es un chico y me estoy calentando la cabeza para nada jajajja

A
aizeti_8175479
28/6/08 a las 9:47

El nombre que nos gusta es marta jajaj
Gracias, los nombres de tus hijas me parecen preciosos ya habiamos barajado la posibilidad de Daniela pero nos ha dado por Marta, que nos encanta.

Besos y feliz embarazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook