Foro / Maternidad

Qué haríais vosotras?

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 20:34
O
oilda_6306624
1/3/06 a las 20:08

Hola! Me estoy comiendo la cabeza con un tema tonto, a ver si con vuestra opinión me aclaro un poco.

A mediados de mes tengo cita con el gine para una citología y le llevaré los análisis que me voy a hacer para que me diga si todo va bien y podemos empezar a intentarlo (lo del embarazo), pero es que si espero a los resultados ya pierdo este mes, pues mis dias fértiles son dentro de tres o cuatro.
En fin, que no se si ponerme ya al tema o esperar a la citología por si acaso hay algo mal. Bueno, siento el rollo que os he metido, ¿Qué me aconsejais, espero o lo vamos intentado ya? Ah! ¿estando embarazada te pueden hacer una citología? Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_540925899z
1/3/06 a las 20:29

Pero...
la citología es porque tenías algún problema de antes o es simplemente de rutina? Estando embarazada te pueden hacer citologías, no hay problema. ¿Estás tomando el ácido fólico? Porque eso sí es importante.

O
oilda_6306624
1/3/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_540925899z

Pero...
la citología es porque tenías algún problema de antes o es simplemente de rutina? Estando embarazada te pueden hacer citologías, no hay problema. ¿Estás tomando el ácido fólico? Porque eso sí es importante.

Gracias
No, no tengo ningún problema pero es que hace tres años que no me hago ninguna y antes de quedarme es bueno descartar algún posible problema. Gracias por recordarme lo del ácido fólico. Si, lo estoy tomando y también yodo, me lo mando el gine.

A
an0N_540925899z
1/3/06 a las 20:34
En respuesta a oilda_6306624

Gracias
No, no tengo ningún problema pero es que hace tres años que no me hago ninguna y antes de quedarme es bueno descartar algún posible problema. Gracias por recordarme lo del ácido fólico. Si, lo estoy tomando y también yodo, me lo mando el gine.

Pues...
... si hace tres años que no te haces ninguna, yo esperaría, la verdad. Es demasiado tiempo sin hacerte una citología, y yo por un mes, esperaría. Pero esa es una opinión totalmente personal, porque yo he tenido problemas y una operación de cuello de útero, y creo que es un riesgo que no correría. Sólo tienes que esperar un mes.

Decidas lo que decidas, suerte y que lo consigas prontito.

Besitos
Ana
8s

I
inass_5626853
1/3/06 a las 20:34

Metele pues
intentalo
que si te pueden hacer una citologiaa embarazada, y si no tienes problemas y es solo control, mas aun, ademas llevaras muy poco tiempo de embarazada si justo le atinas y te hacen el estudio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir