¡que suerte!
Hola. Pues eso, yo creo que está muy bien. Mi hijo el mayor tomó papilla con cereales hasta los 5 años, en cambio con el peque, que ahora tiene 3 años y 3 meses.... no hay forma. Mi problema es que no le gusta la leche, le cuesta mucho tomarla y le he dado muchas opciones: leche sola, leche con Cola-Cao, leche con galletas, diferentes tipos de galletas, diferentes tipos de cereales, en vaso, en taza, con pajita, con bizcocho...... Hoy por ejemplo, he conseguido engañarle y le he dado la papilla con Cola-Cao, pero desde la primera cuchara me estaba diciendo que no le gustaba. ....Estoy un poco desesperada, porque el desayuno es la comida más importante y éste, que es buen comedor, por la mañana si le dejo, te tomaria, las galletas, o el bizcocho que le hago mojándolo en la leche, pero cuando se acaba no se toma la leche que le falta. Con todo esto te digo, que en mi opinión, lo mejor es la papilla porque es muy nutritiva.
El fín de semana desayuna mejor, porque lo hacemos en familia y le debe animar , pero la leche.......a regañadientes. ¡con lo bien que desayuna el mayor: leche con Cola-Cao, pan tostado con aceite y jamón serrano, galletas y un zumo de naranja natural....! No se ..... ¡que te dure la papilla! Saludos