Foro / Maternidad

Que le poneis a los niños con piel atópica??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 18:28
O
odeta_6285313
3/2/11 a las 10:10

Mi hija tiene 21 meses y este invierno se le han llenado los mofletes de granitos y la piel la tiene muy aspera con granitos también, le estoy poniendo aceites, crema para pieles atópicas isdin y ahora me han recetado otra, LETI AT y el gel, espero que le haga algo, podriais decirme que les poneis vosotras, que sepais a ciencia cierta que funciona.???.

gracias.

Ver también

F
fatima_8657423
3/2/11 a las 10:42

Uff
Por lo q he leído aquí durante mucho tiempo, a cada peuqe le funciona una cosa.
Yo a Marcela le he puesto, y le pongo cdo tiene algún brote, Leti AT4. La Intensive en la cara suele funcionarle muy bien.
Lo q te recomienda Adna no lo había escuchado, pero tb lo tendré en cuenta.

O
odeta_6285313
3/2/11 a las 16:04

Muchisimas gracias a todas
Veo que la que gana es LETI AT, así que compraré esta a ver que tal le va, espero que bien porque la pobrecita lleva la cara fatal.

Adna, de que se trata lo de la arcilla, hay que hacerles mascarillas??

O
odeta_6285313
3/2/11 a las 16:04
En respuesta a odeta_6285313

Muchisimas gracias a todas
Veo que la que gana es LETI AT, así que compraré esta a ver que tal le va, espero que bien porque la pobrecita lleva la cara fatal.

Adna, de que se trata lo de la arcilla, hay que hacerles mascarillas??

Gracias .
a ver si tenemos suerte con esta crema.

S
sumia_9449323
3/2/11 a las 16:40

Nutratopic facial
Antes usaba Leti AT, pero seguía con granitos y le cambiaron a ésta y por ahora no veo mucha mejoría, la verdad, pero sólo lleva una semana con ella- A ver qué tal le va.

A
adiela_5169660
3/2/11 a las 17:28

Con leti at4
Mi bebé mejoró un montón, y no se le acostumbra la piel, como me pasó con xeramance plus. Espera un par de días o 3 para ver los primeros resultados porque en el caso de mi hijo no fueron instantáneos. Suerte.

O
odeta_6285313
3/2/11 a las 17:46

Hola
me dices la marca , por favor.


gracias.

G
gleice_6320908
3/2/11 a las 18:28

cual es el suavizante
k hay especifico para pieles sensibles xq mis niños han empezado ahora con 3 años y medio con piel átopica y no logro encontrar ningun suavizante para pieles sensibles.
gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir