Foro / Maternidad

Que leche de continuacion estriñe menos, nutriben, milupa, hero o nidina.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 16:11
N
nicole_6289345
25/11/11 a las 20:59

he puesto estas porque me parecen que estan de precios, y yo le doy nutriben que no le va mal del todo, pero hay veces que tengo que coger la oupeptina, y por eso me gustaria cambiar a otra y he optado por alguna de estas.
me aconsejais por favor.

Ver también

K
kady_8122942
25/11/11 a las 21:26

Mi hija
toma hero y muy bien, empezamos con nutriben pero la extreñia asique cambie.

N
nicole_6289345
26/11/11 a las 22:38


alguna opinion mas? entonces milupa y hero van bien? no estriñen ninguna da las dos?

N
nicole_6289345
26/11/11 a las 22:41

Y porque hero
y ni milupa, hoy le he comprado la milupa, porque la hero no la habia en la parafarmacia. me a costtado 7'95 yo esperaba que fuera mas cara, a mi nutriben me sale a 12'95.
haber como le sienta le he dado ahora el bibe.

C
chloe_8730078
27/11/11 a las 16:20


Mi niño desde k nacio le dado nidina y jamas e tenio problema ni de estreñimiento ni ninguno ahora a echo un añito y ayer le kompre la de puleva pekes 2 sigo con la de continuacion asta mas grandecito pero se la koji por k son en brik y de momento le a ido bien, sabes k pasa k la de polvo komo ahora toma dos bibis al dia esta muchos dias la leche abierta y me parece k es asta un mes pero me pasa komo los cereales los cambio antes por k no me fio!! y eso k toma 300 ml de leche por biberon, sera mania!!

Y
yohana_8441942
27/11/11 a las 23:00

Sanutri
A mi bebe la mejor leche que le va desde que le tuve que dejar de dar el pecho a los 5 meses es la sanutri natur junto con las papillas sanutri con bifidus...que por cierto estan buenisimas... Asi consegui que tras pasar dias estreñida con esta leche hace caquitas 1 o 2 veces al dia

N
nicole_6289345
27/11/11 a las 23:57

Le empeze a dar
milupa anoche, y hoy nada de nada, no ha hecho caquitas, haber mañana que tal, de todas formas probare con hero, y si sanutri va bien pues tambien, aunque esta sale un poco cara?
ya os contare.

N
nicole_6289345
28/11/11 a las 15:23

Ya hoy ha echo
sus cosistas y muy bien, muy blandita, espero que siga asi, sino probaremos con otra.

N
nicole_6289345
30/11/11 a las 22:28


he probado la milupa, y sigue igual que con la nutriben, alguna opinion mas por favor, la hero la quiero probar, pero voy a ir a carrefour a comprarla porque no la encuentro en ningun sitio. pero acepto mas opiniones.

Y
yohana_8441942
2/12/11 a las 22:56
En respuesta a nicole_6289345


he probado la milupa, y sigue igual que con la nutriben, alguna opinion mas por favor, la hero la quiero probar, pero voy a ir a carrefour a comprarla porque no la encuentro en ningun sitio. pero acepto mas opiniones.

Farmacia
La leche sanutri la podras encontrar mas barata en las farmacias, yo la compre mas barata que en carrefour, me imagino que tendrian promocion. Desde luego desde que comenzo con esta marca a dejado de ser estreñida. De todos modos tambien puedes mezclarla con una de antiestreñimiento, una AE, lo que me
Dijeron que podia hacer era darle por ejemplo si toma 8 cacitos pues la mitad de la
Normal y la otra mitad de la AE y a medida que fuera mejorando ir reduciendo hasta que se acostumbre a la normal. De todos modos cuando comiencen a tomar gluten por lo visto mejoran.

N
nicole_6289345
3/12/11 a las 16:09
En respuesta a yohana_8441942

Farmacia
La leche sanutri la podras encontrar mas barata en las farmacias, yo la compre mas barata que en carrefour, me imagino que tendrian promocion. Desde luego desde que comenzo con esta marca a dejado de ser estreñida. De todos modos tambien puedes mezclarla con una de antiestreñimiento, una AE, lo que me
Dijeron que podia hacer era darle por ejemplo si toma 8 cacitos pues la mitad de la
Normal y la otra mitad de la AE y a medida que fuera mejorando ir reduciendo hasta que se acostumbre a la normal. De todos modos cuando comiencen a tomar gluten por lo visto mejoran.

Muchas gracias
pero primero voy a probar la hero que es mas barata, y respecto al gluten, ya lleva dos meses, pero no ha mejorado a pesar de que loes doy de superfibra. lo que si he notado que le hace efecto, son los potitos de fruta de naturnes, que creo que son de la marca nestle, el problema es que no le gusta mucho.

N
nicole_6289345
3/12/11 a las 16:09
En respuesta a yohana_8441942

Farmacia
La leche sanutri la podras encontrar mas barata en las farmacias, yo la compre mas barata que en carrefour, me imagino que tendrian promocion. Desde luego desde que comenzo con esta marca a dejado de ser estreñida. De todos modos tambien puedes mezclarla con una de antiestreñimiento, una AE, lo que me
Dijeron que podia hacer era darle por ejemplo si toma 8 cacitos pues la mitad de la
Normal y la otra mitad de la AE y a medida que fuera mejorando ir reduciendo hasta que se acostumbre a la normal. De todos modos cuando comiencen a tomar gluten por lo visto mejoran.

Muchas gracias
pero primero voy a probar la hero que es mas barata, y respecto al gluten, ya lleva dos meses, pero no ha mejorado a pesar de que loes doy de superfibra. lo que si he notado que le hace efecto, son los potitos de fruta de naturnes, que creo que son de la marca nestle, el problema es que no le gusta mucho.

S
shiyi_8658847
3/12/11 a las 16:11

Nidina
Hola,
nosotros hemos probado muchas marcas Blevit,Almiron,Sanutri le fue bastante bien, pero hablando con una amiga me dijo que ha su hija le pasaba lo mismo y que le compro Nidina y cambio. Probamos y genial , comoda la venden en los supermercados.

Que tengas suerte yo estaba deseperada el peque lo pasaba fatal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir