Foro / Maternidad

Que leche de fórmula me recomendáis?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 1:55
I
isobel_6933244
17/11/18 a las 13:58

Hola chicas! Tengo una duda mi niño acaba de hacer seis meses y quiero empezar a darle leche de fórmula porque el mes que viene empiezo a trabajar...
  Me recomendáis alguna leche ??
Estamos entre:
nutriben
nestle o almiron
 también tenemos que empezar a darle cereales imagino que es mejor dárselas de la misma marca que la leche o es indiferente? 

Muchas gracias

Ver también

D
dorut_759603
17/11/18 a las 14:31

Yo te aconsejo ir al pediatra y que él te diga... Porque cada niño es diferente y la leche que le fue bien a mi hijo al tuyo le puede hacer daño... Así que ve al pediatra que es quien conoce al niño, y que él te recomiende. 

I
isobel_6933244
17/11/18 a las 14:45
En respuesta a dorut_759603

Yo te aconsejo ir al pediatra y que él te diga... Porque cada niño es diferente y la leche que le fue bien a mi hijo al tuyo le puede hacer daño... Así que ve al pediatra que es quien conoce al niño, y que él te recomiende. 

Eso es el problema que fui al pediatra y me dijo que la que yo quisiera ...😅 no me gustó nada su respuesta ya que también me dijo que no debería de quitarle la teta cuando yo creo que ya llevo seis meses dándole el pecho y tengo que empezar a trabajar y no me queda de otra... no sé si tendré que ir a uno de pago al final..

D
dorut_759603
17/11/18 a las 15:09
En respuesta a isobel_6933244

Eso es el problema que fui al pediatra y me dijo que la que yo quisiera ...😅 no me gustó nada su respuesta ya que también me dijo que no debería de quitarle la teta cuando yo creo que ya llevo seis meses dándole el pecho y tengo que empezar a trabajar y no me queda de otra... no sé si tendré que ir a uno de pago al final..

Hombre, puedes sacarte leche tuya y seguir dándole en biberón... O cuando llegues a casa darle el pecho también.... Siempre hay alternativas. Yo por desgracia no le di pecho, así que desde que nació use la nan. Fue la que mejor le sentó después de probar varias 

A
ares_8322194
18/11/18 a las 1:55

Si el pediatra te dijo eso, dale la que quieras. Si ves que le cae mal probas otra y listo. Mi pediatra me dijo lo mismo, dale la que quieras y puedas pagar, son todas buenas. No es un bebé con necesidades especiales, es un bebé sano que necesita una leche de continuación común, y que además ya comienza la alimentación complementaria.
Yo le compraba las cajitas chiquitas de la marca que estaba de oferta para cuando salíamos, y nunca tuvo problema con ninguna. No te digo las marcas porque no soy de España.
Respecto a la teta, la realidad es que lo mejor para el bebé es la leche materna, por lo que es lógico que el pediatra no te recomiende darle formula cuando tienen una lactancia exitosa. Es su deber como profesional recomendarte lo mejor para la salud de tu hijo, vos luego como madre decidis que hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir