Foro / Maternidad

alguna que le de leche de formula nutriben

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 12:37
D
dayani_9887549
16/9/09 a las 23:32

hola wapas bueno hoy e ido al pediatra xq mi niña veia que lo pokito que comia le sentaba mal ella tomaba nidina pero el pediatra le a cambiado la leche a nutriben las q les dais nutriben que tal os va?e oido que esbuena haber que tal de momento le e dado un bibe y e visto q le a sentado genial gracias a todas

Ver también

M
merari_8707300
16/9/09 a las 23:43

A mi hija....
hola, a mi hija le di algunos botes de nutriben y le daba muxos retortijones........
mi hija tomo 5 dias pecho despues le d nidina que es la que daban en el hospital, como no hacia bie caca se la cambie y al mes y medio cogio colico del lactante, el pediatra me dio una leche especial sin proteina de la vaca y sin lactosa que se llama nutramigen, a los 5 meses intente cambiarsela porque ya la veia mejorcita, le di un par de semanas nutriben y se puso malisima con unos retortijones y unos quejidos...... me roco volver a la nutramigen y como ya tiene 6 meses casi y medio pues le ha dado la 2, le hicieron pruebas de la alergia y salieron negativas pero en un bebe tan pequeño no son fiables.

A
aifang_7092743
16/9/09 a las 23:58

Yo le daba nidina
y no le sentaba mal, pero hubo una temporada que se le quito el hambre y desesperada cambie de leche, a nutriben, tambien le sienta muy bien, huele mejor y parece que a el le gusta mas

D
dayani_9887549
17/9/09 a las 8:22

Ya me e dado cuenta
no veas si se pasan cn los precios ayer pregunte y de una farmacia a otra casi 5 euros es una pasada, me la recomendo la farmaceutica me dijo q era muy buena ademas ella tomaba nidina y desde hace unos dias ni comia bien ni le sentaba bien, ya le e dado dos tomas de nutriben y de momento genial ni regurguita ni nada muxas gracias a todas

L
lois_7049635
17/9/09 a las 8:40

Siempre
Siempre le he dado a mi peque la Nutriben, ahora tiene un añito y de momento continuo con ella y no he tenido ningún problema con ella. En cuanto a lo que dice la compi de los precios es verdad de una farmacia a otra hay mucha diferencia. Yo desde hace unos meses la compro a través de internet y me sale más barata que en cualquier farmacia de donde yo vivo. Puedes mirar, hay dos una que es "farmacia" y otra que es "parafarmacia".

F
fadoua_9878070
17/9/09 a las 8:55

De todas
yo comencé con la Blemil Plus 1 pq mis amigas la usaban y pq era la más cara de la farmacia, como buena madre primeriza....jejeje... pero ahora le compro esta misma, la Nutriben y la Hero de forma más o menos rotativa, tampoco me obsesiono. La Blemil será más cara, pero te la dan en unos sobres la mar de antipáticos, en cambio las otras dos van en botes muy monos.

Con ninguna de ellas mi niña ha cambiado su apetito, lo hace si le doy cereales de frutas, que no le gustan nada, pero las leches creo que son todas iguales aunque varía algo la composición. Por eso voy cambiando de una a otra.

saludos

Y
yao_9806577
17/9/09 a las 12:37

Genial
Yo le he dado a mi peque Nutriben desde que nació practicamente (sólo le di un mes pecho) y le ha ido genial genial desde el principio, además de que le encantaba su sabor, le sentaba muy bien, apenas padeció de gases ni nada y se me ha criado muy bien, actualmente tiene 16 meses y le sigo dando la de continuación por recomendación de mi pediatra y la verdad es que te la recomiendo 100 x 100. Mi niño empezó con la Natal, y luego le pasé a la AR porque regurgitaba entre toma y toma y ambas perfectas, luego ya le pasé a la de continuación normal y ya no regurgitaba ni nada.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook