Foro / Maternidad

Que leche le doy despues de la de prematuro

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 10:17
X
xiya_6322470
26/12/12 a las 19:41

Buenas, quería preguntaros que leche habéis dado a vuestro prematuros.
Bueno yo actualmente le doy ENFALAC PREMATUROS BAJO PESO.
El caso que me dijeron en el hospita, que cuando cogiera 3 kg o 3,5 kg ya podía cambiar de leche.
El caso, es que he estado leyendo sobre las diferente leches.
He visto que hay una que se llama NAN 1, que por lo visto es buena para los cólicos.
Vera, lo que tiene son muchos gases y suele vomitar varias veces al día.
No le doy nada de medicación. De momento le hago masajes para los gases y para que haga cacas. Tengo la cuna inclinada y la mantengo un ratito incorporada antes de acostarla.
El caso... que pensáis.... debería seguir con Enfalac pero la 1 o probar otra.
Vosotras que hicisteis con vuestros prematuros.

Ver también

X
xiya_6322470
30/12/12 a las 9:32

Ella tiene muchos gases y también vomita a veces.
He visto que en este mismo foro, hay una conversación de hace unos cuantos años.
Pero claro no es de prematuros....
Hablar de Nutriben Ar. Que es una leche más espesa para que no regurgiten y por lo visto ayuda algo a lo de los gases.

Os quería comentar.....
Vera se está acostumbrando mucho hacer cacas, solo cuando le doy masajes y la estimulo.
Pues estuvo con diarrea y ahora es como que se ha hecho vaga a la hora de apretar. Ya no tiene diarrea, pero a mi me da una pena dejar que esté un día entero sin hacer cacas.....
Porque se le nota incómoda y se estira y lloriquea.

Que haríais vosotras???

La verdad, me informo bien de todo aquí. Porque aunque los pediatras saben mucho.......
Somos nosotras las mamis y las que vemos lo que les pasa a nuestros bebés. Porque la pediatra, me dijo que porque estuviera 4 días sin hacer caca no pasaba nada. Y yo he leído que con leche de fórmula tienen que hacer diariamente.

Y pienso... hasta ahora solo le han dado dos cólicos.. tan mal no estaré haciéndolo.....

Pero me gustaría abrir el pañal y ver que ella ha hecho caca solita

X
xiya_6322470
31/12/12 a las 9:43

Gracias por el conejo
Pues resulta, que yo antes de que naciera compré los biberones del Dr Browns anticólicos.
Pero no hay forma. En el hospital le ponían la tetina de NUK antómica de latex.
Hace unos días lo intenté de nuevo, pero se ve que al tener la válvula hay que hacer mucha fuerza y no lo consigue.
De momento he desistido. Me gustaría ahora en cuanto necesite comprar otros biberones(porque no entrará la leche) . Dar con una tetina igual o que se pueda acoplar. O biberones que tengan anatómica y que no cueste tanto sacar la leche. Puf...... eso es otra película!!!
En principio me inclino por Nutriben AR o por Nan extrem.

S
selva_8996122
2/1/13 a las 11:22

Almirón
yo después de la de prematuros que les di hasta los 4 kilos les empecé a dar la de Almirón. Como a veces echaban leche les compré la almirón Antiregurgitación y le ponía mitad de la almirón normal y mitad de la AR para que espesara un poco, y les fue genial. A día de hoy con sus 15 meses siguen tomando almirón. para los gases y los cólicos les daba colimil que también les sentaba muy bien.
En cuanto a los bibis, yo compré los de AVENT pero en el hospital le daban también la tetina de NUK de caucho muy blandita y con los AVENT de silicona no comian bien, se agotaban así que les compré los de suavinex y les fue genial. a los 4-5 meses empezaron a usar los AVENT y hasta hoy.
ya nos contarás qué tal! me alegro de que Vera esté en casa y bien. besos

X
xiya_6322470
5/1/13 a las 10:17

No termina de convencerme nutriben ar
A ver.. , es que realmente no se si le va bien o no.
Me da la sensación de que es una leche muy pesada para su estómago. En comparación con la de prematuros.
Ayer la tiró en dos ocasiones.
Una de las veces, es posible, porque al hacerle el lavado nasal se le juntara con el suero y le diera angustia.

Esta noche, ha sido una odisea. Pues se ha despertado y estaba completmente llena de una caca amarilla.
Le salía por fuera del pañal, Yo no se si es normal que sea tan líquida.
Pero es que depués de cambiarla entera( de arriba abajo). Cuando termina el biberon, vuelve a cagar.
La tumbé en el cambiador,( que está algo reclinado también) y me tiró la leche.

Vamos otra vez a cambiarla. Ya despierta la pobre y le costó dormirse un montón.

Conclusión..... como se si le va o no le va bien??

Es cierto,que con esta leche, coge menos gases, eructa menos.
Que hago?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook