Foro / Maternidad

Cuantos cacitos de cereales toman vuestros bebés de 6 meses?

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:02
Y
yanyun_9067603
17/1/09 a las 23:57

mi niña toma dos cacitos de cereales en el biberón de la noche, pero recuerdo que a mi hijo le empecé a introducir tb por la mañana, aunque no recuerdo con que meses... resulta que la pediatra me dijo que hiciese lo que yo considerase oportuno, es decir, que si quería le diese también por las mañanas...

estoy un poco mosca, pq me dijo que ella a la niña la veía muy bien, o sea que si no quería darle por la mañana no pasaba nada... no sé si refería a que veía a la niña gorda... mi hija cumple hoy 6 meses y pesa 8 kg...

que os parece? cuanto le dais vosotras?

mi hijo tiene dos años y medio y todavía desayuna un bibe con 6 cacitos y por la noche cuando me voy a acostar le doy otros 250 de leche con otros 6 cacitos..., pero claro, mi hijo está hecho un tirillas, aunque come mogollón es de constitución super delgado (es puro nervio) la niña se está criando mas gordita, aunque no es una bola. podéis verla en mi perfil, si queréis, por cierto.

venga muchas gracias, guapas.

Ver también

E
ederne_7829133
18/1/09 a las :27

Mi niño acaba de cumplir seis meses también
y le doy dos cacitos por la mañana y dos por la noche.

Su pediatra me dijo que empezase así directamente, o sea, que siempre ha comido eso, desde los 4 meses. Pesa 7,450 kilos, pero nació con 35 semanas con 2,210 kilos.

El caso es que yo he leído en este foro que muchas madres dan mucho más cantidad de cereales con la misma edad y que, incluso, les hacen papillas de cereales (para conseguir una papilla supongo que habrá que utilizar gran cantidad de cereales o muy poca leche).

Por tanto en la revisión de los seis meses le pregunté si debía aumentar la cantidad y me dijo que no. Y que de las papillas me olvidara.

Yo no me atrevo a recomendarte nada, pero no creo que darle dos cacitos más por la mañana hagan engordar a tu hija más de lo que lo está haciendo. Además, creo que de peso está muy bien.

Si no lo tienes claro también tienes la opción de poner un solo cacito, en lugar de dos.

Nada más. Un beso.

Y
yanyun_9067603
18/1/09 a las 22:02

Vaya!!
muchas gracias chicas, pues a partir de mañana también le daré los cereales por la mañana y además empezaré con la papilla de verdura... pufff, eso me temo que no le va a gustar nada pero en fin...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook