Foro / Maternidad

Que marca de leche se parece mas a la materna

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:22
S
sharon_9674320
31/7/08 a las 15:47

mi nena tiene casi 5 meses, he probado cuatro marcas de leche diferentes y no le gusta ninguna. solo toma pcho pero quiero que empieze a tomar biberon de leche artificial para que cuando me vaya a trabajar este acostumbrada, no quiero quitarle el pecho por completo solo quiero que se acostumbre a las dos clases de leche.
las marcas que he probado son nutricia, nativa, blevit y hero, y nada no le gusta ninguna, el biberon con manzanilla o con agua si que lo quiere asi que no es por la tetina.
un saludo a todas.

Ver también

O
oumama_6496312
31/7/08 a las 16:37

Almirón
Hola!

Yo le doy almirón, y aunque con casi cinco meses que tiene ya, le sigo dando el pecho en todas las tomas, por la noche si le doy su bibi de leche con cereales (las dos cosas de Almirón) y la verdad es que se lo bebe en un periquete.
Sin embargo, la manzanilla y el agua, no quiere ni verlas... jeje

Un saludo
Gracia.

S
sharon_9674320
31/7/08 a las 17:34
En respuesta a oumama_6496312

Almirón
Hola!

Yo le doy almirón, y aunque con casi cinco meses que tiene ya, le sigo dando el pecho en todas las tomas, por la noche si le doy su bibi de leche con cereales (las dos cosas de Almirón) y la verdad es que se lo bebe en un periquete.
Sin embargo, la manzanilla y el agua, no quiere ni verlas... jeje

Un saludo
Gracia.

Hola
gracias por contestar, una pregunta? le das lecho con cereales por la noche? a mi el pedatra me ha dicho que como es nena de pecho que hasta los cinco meses no empieze con la fruta y hasta los 6 con los cereales, la verdad es que no se que hacer , de todos modos muchisimas gracias por contestar.

L
leah_9106599
31/7/08 a las 18:13

Yo tambien le doy almirón
y ya va cogiendo el bibe. Dicen que es bastante parecida a la nuestra.
Besos

L
larisa_7964820
31/7/08 a las 18:50

¡yo lo acostumbre a ambas cosas desde el primer mes!
Hola! yo acostumbre a mi bebe a tomar su pecho primero y luego le daba su respectivo biberon de leche maternizada (S-26 Gold), le di asi, por 6 meses, cuando me reintegre a mi trabajo, no sufrio para nada!, a los 3 meses inicie con los jugos, ya a los 4 meses tomaba su biberon con cereales y sus primeras sopitas!
Prueba dandole de tu leche materna en biberones primero y tambien te recomiendo (aunq suene mal y me lo han recomendado algunos pediatras y otras personas), es hacerlo sufrir un poquitito (solo un poquito), no hay pecho hasta que por lo menos coma algo de su biberon o sopita o lo que quiera que aprenda a comer!

L
lenia_702282
1/8/08 a las 1:18

Hola
hola yo tengo una niña de casi 4meses, tambien le estoy dando pecho y leche artificial, he probado 4 o 5 lrches diferentes al final la que me ha cogido la hero, pero tambien tengo un niño de 6 años tambien ledi pecho, cuando cambie ledi ENFALAC el pediatra me dijo que hera la que mas se parece a la leche materna es un poco cara y de farmacia y es la mejor que me fue.

espero poderte ayudar

S
sharon_9674320
1/8/08 a las 12:22

Muchas gracias por contestar
lo he vuelto a intentar y nada, la verdad es que ahora si que da dos o tres chupadas, pero en el momento que se da cuenta de que no es mi leche ya no quiere mas, he probado a endulzarsela pero tampoco, ademas no quiero q s acostumbre solo a lo dulce.
nada seguire pidiendo muestras de leche e intentandolo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir