Foro / Maternidad

Que me pasa, ayudenme! porfavor urge

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 14:34
V
vega_8179110
28/7/13 a las 5:10

Vereis chicas les cuento he mantenido relaciones sin protecion el no se viene en mi pero ya sabemos que me puedo quedar con el liquido pre seminal el caso es que pense que este seria mi mes pero resulta que me paso algo que jamas me había pasado les cuento:

El día 17 de julio manche un poco al levantarme por la mañana fue un rojizo tirando a marrón y ya no manche mas en todo el día, el día 18 lo mismo manche marrón por la tarde y ya no manche mas pero el día 19 pues ya era sangre roja un poco de menos cantidad que siempre pero era sangre roja..y me duro hasta el día 22 ( porque el 23 ya solo era flujo), mis periodos suelen tardar 4 días y con el que ya me limpio por completo 5.
E oido que hay mujeres que siguen menstruando y estan embarazadas o que puede ser esto sangrado de implantación la verdad estoy muy confundida espero que puedan ayudarme mi chico quiere que me haga una prueba de embarazo ya que estoy algo hinchada y aveces la barriga un poco dura pero luego ya vuelve a estar bien después no tengo ningun síntomas mas

PERDÓN POR EL TOCHO Y MIL GRACIAS A LAS RESPUESTAS!

Ver también

N
neama_8113326
28/7/13 a las 6:26

Parece que eso ha sido tu regla..
Pero en menos cantidad y mas corta, no todas nuestras reglas son iguales....

Pero para quedarte mas trankila y quitarte las dudas que tengas, hazte el test ya

V
vega_8179110
28/7/13 a las 6:34
En respuesta a neama_8113326

Parece que eso ha sido tu regla..
Pero en menos cantidad y mas corta, no todas nuestras reglas son iguales....

Pero para quedarte mas trankila y quitarte las dudas que tengas, hazte el test ya

Gracias
Yo tambien pienso que fue mi regla pero mi chico insiste asi que me are la prueba ya contare por aqui gracias

V
vega_8179110
28/7/13 a las 6:34
En respuesta a neama_8113326

Parece que eso ha sido tu regla..
Pero en menos cantidad y mas corta, no todas nuestras reglas son iguales....

Pero para quedarte mas trankila y quitarte las dudas que tengas, hazte el test ya

Gracias
Yo tambien pienso que fue mi regla pero mi chico insiste asi que me are la prueba ya contare por aqui gracias un beso

V
vega_8179110
28/7/13 a las 14:34

Gracias
Pense que era mi mes porque e tenido algunos sintomaas pero ya estoy fuera de la duda y esos sintomas eran de regla de todas formas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook