Hola
mira yo le di pecho a mi hija hasta los 13 meses y medio, y nunca me quede sin leche y me bajo la regla cuando ella tenia 9 meses, sique es cierto que con el tiempo el pecho se va acostumbrando y tu no lo notas tan lleno como al principio pero sigues teniendo leche,sobre los 3 o 4 meses ahi lo que se llama una crisis de la lactancia, porque los pechos ya se han acostumbrado y se quedan mas blandos(como te pasa)y da la impresion de que estan vacios pero no es asi. no te saques con el saca leches durante tanto tiempo porque te haces daño en el pecho, pon a tu niña al pecho siempre que te pida, y si no se queda satisfecha pues a la media hora o la hora otra vez, siempre a demanda, es lo que hace que el pecho produzca la leche que tu hija necesita.....a mi me paso igual, tenia mucha leche y de repente se quedaron flacidas y no me salia a chorros como antes, pero mi niña no ha probado nada mas que mi leche hasta que tubo 5 meses que empezo a probar la fruta, y luego a los 6 le verdura, pero siempre de postre su teta,como le dice ella, no te ralles y no hagas caso de la gente que te diga que ya no tienes leche, que tu leche no alimenta...etc, a mi mi suegra me lo dijo cuando mi niña tenia 2 meses, que a ver si es que mi leche no le alimentaba y mira siempre ha estado muy gordita y muy sana solo con mi leche(yo me acorde de esto que nos dijo la matrona en las clases de preparacion asi que no le hice caso)segui dando pecho a mi hija y no me arrepiento, y me dio mucha pena cuando una noche ya me dijo al ponerla no no!!crei que seria pasajero por los dientes o algo pero no, asi que lo intente unos dias pero nada, y estube tan triste y aun me acuerdo y me pongo triste y hace ya 4 meses!!!
siento soltarte este rollo, queria decirte mi experiencia, que al igual que muchas madres es lo mas bonito que nos ha pasado, y que espero que te sirva,ten confianza en tu cuerpo, porque la naturaleza nos ha preparado para esto!!!!!mucha suerte!!!!!!!!!!!!
pdt:mira por internet los grupos de lactancia de tu zona, ellos tambien te ayudan mucho, a mi me gustaria colaborar en alguno para ayudar a otras mamis a que disfruten dando pecho como lo he hecho yo!!!