Foro / Maternidad

Que miedo,embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:03
C
cherry_9543539
12/11/07 a las 14:45

hola a todo el mundo, mi nombre es sonia y mi historia es la siguiente.tengo un niño de 4 años, en mayo tuve un aborto espontaneo tuvieron que hacerme un legrado y despues de esperar el tiempo correspondiente volvemos a estar embarazados, estamos en la semana 8,la verdad es que estoy muy asustada y preocupada porque pueda pasar lo mismo, la semana que viene el dia 16 tengo la primera visita a la matrona pero hasta que llegue ese dia tengo muchos dias por delante para pensar,tengo ganas de que todo valla bien pero ya no se que hacer para no pensar en ello, y como no hay otra forma de saber que todo va bien habra que esperar.

Ver también

M
mertxe_8293571
12/11/07 a las 15:01

Hola sonia
Ese miedo lo vas a tener siempre,al menos eso pienso yo(aun no estoy buscando despues de q perdiera a mis gemelas de 24 semanas en agosto),pero un nuevo embarazo es una nueva ilusion y debes pensar siempre en positivo y cuidarte muuucho. Besitos y sigue contandonos q las nuevas embarazadas nos dan mucha esperanza.

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 15:17

Hola sonia
Mira, yo he tenido este año dos abortos retenidos y ahora mismo estoy embarazada de 7+3, debido a los miedos que he tenido ya he ido tres veces a urgencias, donde cada vez que me hacían una eco, al ser tan pronto no se veía nada aunque decían que todo iba bien. La última eco ya vieron el embrión con latido y me dejó más tranquila, aunque todavía es pronto.
Debido a mis antecedentes solicité antes visitas y la semana pasada me vió la gine de la s.s. Volvimos a ver al bebé y todo bien, creciendo. Mañana tengo gine privado y espero verlo ya más grande.
Te quiero decir que cuando me quedé por segunda vez lo veía todo muy negro, muy negativo y al final se me fue. Así que me propuse que la próxima vez todo iba a ir muy bien y así empecé, aunque con miedos, los aparto siempre a un lado y pienso que esta vez es la buena y que todo va a ir a las mil maravillas.
siempre hay que pensar en positivo, nos ayuda mucho sobre todo mentalmente y si aparece el miedo, se aparca a un lado, porque por desgracia nos acompañará hasta el final.
si estás intranquila (porque normalmente en el seguro hasta las 12 semanas no hacen la primera eco) acercate a urgencias, diles que tienes un dolor de tripa y te van a hacer una eco, con las semanas que tienes ya se verá bien al peque. Esto te dará tranquilidad hasta la nueva cita. No te de apuro. Se de muchas chicas que lo hacen (yo la primera, aunque a mí realmente me dolía muchisimo la trima y estaba muerta de miedo) pero si me dieran cita para tan tarde no lo dudaría.
Un besito, ánimo y mucha suerte.

S
sneha_8348490
22/2/10 a las 23:03

Tengo miedo
Hace tres dia tube un aborto porque mi bebe tenia problemas tenia su igado afuera de su cuerpo y los medicos me recomendaron que me tenia que hacer una interuption me dolio con el alma y todos los dias lloros porque me habia hecho muchas iluciones ahora quiero que pasen los 4 meses para volverlo a intentar pero tengo miedo que me pase lo ismo pero al escuchar todos los estimonios de ustedes me da un alivio que no soy sola la que ha pasado por eso
Lo que te puedo decir que el medico me recomendo que 4 meses antes de quedar embarasada que tome las prenatales para prevenir algo malo bueno a luchar para lograr nuestros suenos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest