Hola sonia
Mira, yo he tenido este año dos abortos retenidos y ahora mismo estoy embarazada de 7+3, debido a los miedos que he tenido ya he ido tres veces a urgencias, donde cada vez que me hacían una eco, al ser tan pronto no se veía nada aunque decían que todo iba bien. La última eco ya vieron el embrión con latido y me dejó más tranquila, aunque todavía es pronto.
Debido a mis antecedentes solicité antes visitas y la semana pasada me vió la gine de la s.s. Volvimos a ver al bebé y todo bien, creciendo. Mañana tengo gine privado y espero verlo ya más grande.
Te quiero decir que cuando me quedé por segunda vez lo veía todo muy negro, muy negativo y al final se me fue. Así que me propuse que la próxima vez todo iba a ir muy bien y así empecé, aunque con miedos, los aparto siempre a un lado y pienso que esta vez es la buena y que todo va a ir a las mil maravillas.
siempre hay que pensar en positivo, nos ayuda mucho sobre todo mentalmente y si aparece el miedo, se aparca a un lado, porque por desgracia nos acompañará hasta el final.
si estás intranquila (porque normalmente en el seguro hasta las 12 semanas no hacen la primera eco) acercate a urgencias, diles que tienes un dolor de tripa y te van a hacer una eco, con las semanas que tienes ya se verá bien al peque. Esto te dará tranquilidad hasta la nueva cita. No te de apuro. Se de muchas chicas que lo hacen (yo la primera, aunque a mí realmente me dolía muchisimo la trima y estaba muerta de miedo) pero si me dieran cita para tan tarde no lo dudaría.
Un besito, ánimo y mucha suerte.