Foro / Maternidad

Tengo miedo por posible embarazo en mi novia

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 3:09
E
eriko_9456693
27/5/14 a las 2:43

Bueno quiero preguntar algo porque tengo MUCHO MIEDO, tengo 16 años, mi novia 14 ycumplira 15, el caso es este, es que estabamos teniendo relaciones con las manos, ella me estab masturbando y a mi me salia el liquido pre-seminal, ese transparente, luego se metio sus dedos en la vagina, aunque ella no sabe si tenia liquido o no tenia el liquido cuando se los metio y eso queria preguntar si pudo quedar embarazada por eso, el clima en la casa era mas o menos frio porque aca es invierno y ella solo tocaba el liquidi preseminal que estaba mas o menos frio yo creo ? que estaba afuera, ademas ella padece de un problema en la menstruacion en la que toma pastillas para que no le llegue el periodo, PORFAVORA AYUDENME NO QUIERO QUE QUEDE EMMBARAZADA SOLO POR METERSE LOS DEDOS CON ALGO DE LIQUIDO PRESEMINAL

Ver también

B
biyun_5468878
27/5/14 a las 2:54

No se queda embarazada asi
Haz visto con la presion que sale el chorro de semen al eyacular? Pues es necesaria para ayudar a los espermas a llegar bien arriba. Si bien es posible quedar embarazada con liquido pre seminal, hace falta que el pene penetre en la vagina y no con los dedos como cuentas

E
eriko_9456693
27/5/14 a las 3:09
En respuesta a biyun_5468878

No se queda embarazada asi
Haz visto con la presion que sale el chorro de semen al eyacular? Pues es necesaria para ayudar a los espermas a llegar bien arriba. Si bien es posible quedar embarazada con liquido pre seminal, hace falta que el pene penetre en la vagina y no con los dedos como cuentas

Gracias
estaba re asustado porque busque y siempre salia en todas partes quedan embarazadas por ese liquido preseminal que sale y como me acorde que ella lo hizo metiendose los dedos pense que quedaria embarazada, tenia mucho miedo ahora se que para la otra tengo que tener cuidado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir