Foro / Maternidad

Miedo de embarazo (soy hombre)

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 16:32
R
romy_9655363
28/8/15 a las 3:22

Hola buenas, paso a preguntarles si hay probabilidad de embarazo o no ante esta situacion:

Tuve relaciones con mi pareja la semana pasada, usamos condon como proteccion pero pasaron algunas cosas:
1.- Mientras estabamos teniendo relaciones sexuales, se nos salio el condon volando, pero entre ello tambien mi miembro y se quedaron afuera, acto seguido ella me ayudo a terminar completamente afuera. No me vine adentro de ella, si no a fuera, cerca de sus pechos.

2.- Durante un casi segundo intento despues del primero ya mencionado, hubo otra penetracion que no toco al fondo sin condon pero solo 2 segundos y saque mi miembro para ponerme el condon y volvi a terminer totalmente afuere similar como la primera experiencia.

Mi pareja al parecer estaba en sus dias infertiles (es irregular) y pues siento que aun asi hay probabilidad de algun embarazo despues de todo. ¿Alguien me podria ayudar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
romy_9655363
28/8/15 a las 3:26

Falto mencionar que
Falto mencionar que durante el segundo acto sexual salio nuevamente el condon volando cuando se salio mi miembro despues del acto. Checamos ambos condones y no tenian ningun liquido, por eso acto seguido termine afuera las dos veces.

A
an0N_855517899z
28/9/15 a las 16:32

Hola
de verdad q vaya pregunta y nos q sabemos si se te ha salido un espermatozoide..o algo ve a farmacia y compra un test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir