En respuesta a tahira_6972682
Yo ni siquiera voy a cojer minicuna
al principio iba a cojer una de tijera del toys rus, pero como hubo problemas con el envio y tal pues al final me enfadé y la anulé, total que he ido al corte ingles y e comprado una cuna de viaje con doble altura,cambiador y demas por 80 euros y es preciosa, por que las cunas de barrotes me dan miedo y ademas tienes que comprar la chichonera con todo a juego.. es un rollo y las de viaje me parecen mas seguras, y luego a parte he cojido una almohada con reclinacion especial para recienacidos que van hay encajaditos para que no se me pierda en la cuna tan grande, por que asi la cuna me vale hasta que tenga 3 años y le puedo dar mas uso, por que si no al final compras, el moises o minicuna, mas la cuna de barrotes,mas la cuna de viaje para cuando vas de vacaciones...yo tengo cunade viaje y hamaquita columpio..
menuda chapa te he dado jaja,
Almohada con reclinación?
Hola janna, no he podido evitar fijarme en el tema que comentas de la almohada. Estoy muy interesada en conseguir una almohada de esas características porque mi hijo de 2 meses tiene reflujo y lo está pasando fatal, dónde la has conseguido??
Espero respuesta. Gracias