Foro / Maternidad

Que nombres se usan en su pais?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las :45
A
an0N_818111299z
11/9/06 a las 23:25

soy argentina, en el nuestro se usan mucho:
camila sofia micaela chiara abril brisa azul candela candelaria julieta por lo menos esos son los que retuve en la memoria porque me gustan Uds?

Ver también

M
maris_9031782
12/9/06 a las 3:48

Tambien
tambieen soy argentina y me gustan los nombres mapuches como AILEN y MAILEN saluditos!

E
edit_9561180
13/9/06 a las 5:42

Valeria,sofia,ana,claudia,paula,
esos son los que se estan poniendo muy de moda ahora en Puerto Rico, yo tendre una niña y estoy buscando un nombre que sea bonito pero que cuando mi hija entre en la escuela no quiero que hayan 10 con su mismo nombre.

A
an0N_818111299z
15/9/06 a las :18
En respuesta a edit_9561180

Valeria,sofia,ana,claudia,paula,
esos son los que se estan poniendo muy de moda ahora en Puerto Rico, yo tendre una niña y estoy buscando un nombre que sea bonito pero que cuando mi hija entre en la escuela no quiero que hayan 10 con su mismo nombre.

Lindos nombres!!!
gracias por responder

R
ramira_8993992
16/9/06 a las :53

Nombres comunes
a mi no me gustan los nombres repetidos constantemente, aqui en Colombia estan repetidisimos: Cámilo,Camila, Daniel,Daniela,Juan Esteban, Juan Pablo;y todos los conbinaciones con Juan, Juan Esteban, Sofía,Laura,Sebastian, NIcolás, Santiago, uff llaman a uno en la calle y miran minimo 10 je je

T
tifa_9022950
16/9/06 a las 3:42

En méxico están de moda
hola pues en México los más usados son:
Sofía, Paulina, Isabella, Fernanda, Ana, María, Renata, Regina, Andrea, Valentina, Emilia...
Espero te ayude

E
edna_5925443
4/10/06 a las 3:57
En respuesta a edit_9561180

Valeria,sofia,ana,claudia,paula,
esos son los que se estan poniendo muy de moda ahora en Puerto Rico, yo tendre una niña y estoy buscando un nombre que sea bonito pero que cuando mi hija entre en la escuela no quiero que hayan 10 con su mismo nombre.

Holy
Holy no es nombre muy comun en su pais ni en el mundo tambien pudes usar la combinacion Jessica Maria o Ana Rosa Julian eso aqui se lee llulian Alina Leticia Rosaura samanta.

L
laima_5526975
4/10/06 a las 13:10
En respuesta a tifa_9022950

En méxico están de moda
hola pues en México los más usados son:
Sofía, Paulina, Isabella, Fernanda, Ana, María, Renata, Regina, Andrea, Valentina, Emilia...
Espero te ayude

Prisca, una preguntita

como eres mexicana te pregunto: ¿el nombre Hernán es muy odioso en tu tierra? Yo soy española, quiero ponerle ese nombre a mi niño, sé que en el cono sur se usa bastante, pero en México y en Centroamérica probablemente es maldito... ¿me podrías decir si el rechazo es tan fuerte o si no es para tanto? ¡Muchas gracias, prisca!

S
sofica_8146585
5/10/06 a las :45
En respuesta a tifa_9022950

En méxico están de moda
hola pues en México los más usados son:
Sofía, Paulina, Isabella, Fernanda, Ana, María, Renata, Regina, Andrea, Valentina, Emilia...
Espero te ayude

En colombia se utilizan estos nombres hermosos
heidy tania lucia nicol diana adriana catalina lorena fernanda cindy camila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir