Foro / Maternidad

Que notasteis el o los días antes de dar a luz ...

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 1:20
T
torahi_5798267
29/6/13 a las 7:00

Chicas estoy de 39+5 y estoy un poco rarilla desde hace ya dos días ... segun mi ginecologa perdí el tapon mucoso hace 2 semanas y ahora tengo las manos pies y cara hichados ... constantes ganas de hacer pipi y pese a que ya por el peso la temperatura y demas inconvenientes no dormia ahora duermo más de 10 horas al día ... También me ha dado una ciatica horrible ...

Ojalá sea que hoy o mañana me pongo de parto porque ya estoy que no me aguanto más ...

No es mi primer parto en el anterior no note nada simplemente sangre como en una regla y me fuí para el hospital donde me provocaron el parto y fue todo bien ...

Quería saber que sintomas tuvisteis vosotras días antes de dar a luz ...

Ver también

T
torahi_5798267
29/6/13 a las 7:14

Gracias wuapa ...
Se agradecen muuuuuucho los animos, ya verás cuando te toque ser mami a ti y vayas a las clases de preparto después de lo curtida que estas por el FORO vas a ser de las que más sepas y la MIMADA de la matrona ...

Pasaló muy bien en tus vacaciones y disfruta MUUUUUCHO

R
rustam_6512524
29/6/13 a las 10:40

...
una semana antes de tener a la niña notaba la barriga diferente, como si tuviera agua dentro, no se como explicarlo, el tapon mucoso lo eche el dia antes de que naciera y ya sabia que iba a nacer ese dia o al siguiente porque notaba dolores, como si tuviera la regla.

A
analia_8344461
1/7/13 a las :09

Yo...
yo pasé la noche molesta, no podia dormir y no sabia por qué, por la mañana me sentía un poco mas molesta, como si me fuera a bajar la regla, al ir al baño vi que habia perdido el tapón y llamé a mi matrón puesto que era un poco pronto (32+6), a partir de ahi fue todo un poco acelerado... pequeños pinchacitos mas molestos que dolorosos que fueron aumentando gradualmente y en el ultimo rato muchas ganas de ir al baño

T
torahi_5798267
1/7/13 a las 2:51

Curtida me refiero ...
No te lo tomes a mal me refiero que al leer de problemas y soluciones de los bebes estas mas informada y preparada que la mayoría de las primerizas (por la sierra decimos CURTIDA) ... Es decir con menos dudas nada mas

A
an0N_961213299z
1/7/13 a las 9:00

A lo mejor llego tarde...
y ya hasta tienes a tu bebe en brazos

Yo no note nada raro. Estaba de 40+2 y sabía k era cuestión de días.
Me acosté nerviosa (no se porque) y durmiendo noté como si me hiciera pis. Había roto la bolsa. De ahí al hospital, me lo provocaron al día siguiente y pase muuuuchas horas de dolores.
Espero k tu parto vaya genial!!....cuéntanos!!

S
safina_8746781
1/7/13 a las 9:07

Que tal vas? tienes ya a tu bebe???
Digo lo mismo que telojuroporsnoopy no se si llego tarde...Como va todo? Ya eres mami o sigues esperando? Yo creia que iba a notar algo,pero a las 39 semanas rompi la bolsa al salir del trabajo por la tarde y estuve sangrando, no se me rompi del todo, esa noche me puse de parto. No notaba nada especial solo que los dias de antes tenia la barriga como cuadrada y mas baja jijiji me bebe estaba super acurrucado...
Deseo que todo vaya bien
Un saludo

P
petros_5868325
1/7/13 a las 18:26

Yo
Un dia antes empecé con puntadas en la vagina que me dejaron llorando. Me programaron la cesarea para el proximo dia y ese mismo dia al ducharme boté el tapon y mi barriga estaba muy extraña como que se habia caido, también estube unos dias antes toda hinchada al igual que tu. Suerte

T
torahi_5798267
2/7/13 a las 4:12

Chicas no he dado a luz todavía
Tengo los pies como botas de esquiar ... y me encuentro súper molesta hoy fuí a los monitores me hicieron un pequeño masaje vaginal y vamos a esperar una semana MAS ... me va a dar algo ... Estoy tan tan hinchada que no me reconozco hoy me fuí a las rebajas haber si me ponía de parto pero nada de nada ... Lo de la tripa cuadrada es muy gracioso a mí me pasa algunas veces y depende de la postura de la bebe ... yo no sé si es la ansiedad las hormonas o que pero además estoy como enfadada y con poca paciencia ...

Ains haber si sale pronto chicas ... muchas gracias por los animos a todas ...

S
safina_8746781
8/7/13 a las 15:32

Enigmassss
Como vas??? Aun no has dado a luz????

T
torahi_5798267
8/7/13 a las 23:52

Chicas me inducen el miercoles
Finalmente me inducen el miércoles ... menos mal que ya no aguantaba mas ... he dejado otro post fuera por si alguien me puede explicar un poquito en que consiste la inducción porque con la alegría y los nervios se me olvidó preguntar ...

Gracias a TODAS

Y
yerma_6201016
9/7/13 a las 1:13
En respuesta a torahi_5798267

Chicas me inducen el miercoles
Finalmente me inducen el miércoles ... menos mal que ya no aguantaba mas ... he dejado otro post fuera por si alguien me puede explicar un poquito en que consiste la inducción porque con la alegría y los nervios se me olvidó preguntar ...

Gracias a TODAS

Me indujeron el parto de 42+6 semanas
Y ni señas que fuera a parir jeje, me pusieron dos pastillitas de citotec en el cuello de la matriz y a la media hora comenze a sentir coliquitos, leves que al paso de los min, se fueron intensificando mas y mas, un tip, me presionaba fuerte el hueso sacro, justo en la cadera y me aliviaba un poco el dolor, y 3 horas despues de la induccion ya tenia a mi principe!!!! Suerte con el tuyo, se dice que el parto inducido duele mas que el natural pero lo bueno es que es mas rapido, y terminas luego, hechale ganas que estas a nada de ver a tu angelit@

Y
yerma_6201016
9/7/13 a las 1:20
En respuesta a torahi_5798267

Chicas me inducen el miercoles
Finalmente me inducen el miércoles ... menos mal que ya no aguantaba mas ... he dejado otro post fuera por si alguien me puede explicar un poquito en que consiste la inducción porque con la alegría y los nervios se me olvidó preguntar ...

Gracias a TODAS

Sintomas...mmm
Del primer bebe nada pero del segundo fatal!! Me dio diarrea, el bebe se empujaba a brincos hacia abajo y tenia pesadez en el pubis, tenia ansiedad! Leves colicos, dolor d cadera .etc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir