Foro / Maternidad

¿qué número tiene que salir en la beta?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 17:49
C
cointa_7251603
8/2/09 a las 12:46

Hola chicas:
Mañana, a 12 postransfer tengo mi beta. Ayer y hoy he hecho dos pipitest clear blue y los dos han salido positivos, así que, aunque estoy con muchos dolores, estoy optimista. ¿Me podríais decir qué número debería salir para que en principio indique que todo va bien? He oídos hablar de betas bajas que son bioquímicos y cosas así y es que no tengo ni idea de a partir de qué número debería salir. Estoy en mi tercer fiv sin congelados, siempre tratamiento completo y esta vez llevo sólo un embrión. Nunca he llegado a la beta (excepto esta vez, si todo va bien) por eso estoy perdida. ¿Me podéis ayudar?

Ver también

C
cointa_7251603
8/2/09 a las 17:42

Mañana 12 postransfer
Pero 50, a 12 días postransfer, no estaría mal, no? Jo, no tengo ni idea.
Respecto lo del pipitest tan pronto, es el nuevo test clear blue. Puedes hacértelo hasta 4 días antes de la primera pérdida. Respecto al ovitrelle, se elimina en un máximo de 10 días desde que te lo pones, tengo entendido. Así que, diez días postransfer serían como mínimo 14 días o 15 desde que te pones el ovitrelle.
Disfrutar, la verdad es que estoy en una nube. Pero tengo dolores de tripa y de pechos, aunque con una gran sonrisa en la cara. Gracias por contestar.

Y
yiwen_8648898
8/2/09 a las 17:49

Muchas felicidades
y ahora a disfrutar ya mañana te diran de la beta pero con dos test positivo no tiene pq salir baja, normalmente los bioquimicos son las betas tan bajas que no salen en un pipitest. Enhorabuena y mañana nos cuentas. Hay van unas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ yo acabo de tener un ectopico y estoy a la espera haber si seme disuelve y me escapo de quirofano. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest