En respuesta a hikmat_5694358
No hay ninguna incompatibilidad
Hola Alesandra, no se quien te ha informado que por ser del mismo grupo no puedes tener hijos, informate mejor porque no es así, no hay ningun problema, tranquila, simplemente tendreis un bebe de vuestro mismo grupo de sangre.
El unico pequeño problemilla actualmente superado por la ciencia conociendolo (es mi caso) es que la madre sea RH negativo y el padre RH positivo, y además el problema de rechazo sería en el 2º embarazo, pero ahora hay una inyección que soluciona el tema totalmente. Puedes dormir tranquila y dile a quien te informó de eso que ya le vale ir asustando por ahí. Un saludo. Galle.
Gracias..
Galle
Sabes gracias por tu sencilla pero amplia explicación. La persona que me informo de esto fue un doctor y ginecologo, la verdad no entiendo que paso, es por eso que me alarme. Pero como lo comentas yo tambien pense en eso que talvez con los adelantos de la ciencia se podria solucionar el problema. Deveras que te leo (por no decir escucho) y me tranquilizas te encuentro con mucha seguridad en eso Felicitaciones. Y deveras que ya dormire tranquila. Gracias.
Saludos y bendiciones
Alesandra