Foro / Maternidad

Que onda con el tipo de sangre?

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 13:25
D
dida_10035935
5/6/02 a las 23:51

Hola .. Tengo un gravisismo problema.
Mi novio y yo somos del mismo tipo de sangre y la verdad me preocupa hasta el día de hoy por que es ahora cuando ya pensamos en una vida juntos y por lo que se, si nos casamos no podriamos tener hijos por ser del mismo tipo de sangre A+. Ayudenme estoy desesperada por que lo quiero muchisimo pero tambien el anhelo de ser madre es muy grande. No se que hacer....

Espero respuesta.. Gracias
Alesandra

Ver también

A
adaray_9858690
6/6/02 a las 2:05

Tranquila
ya te ha dicho mi compi que no es problema!!! Los dos sois positivos, pues ningún problema.
ANIMOS

H
hikmat_5694358
6/6/02 a las 11:14

No hay ninguna incompatibilidad
Hola Alesandra, no se quien te ha informado que por ser del mismo grupo no puedes tener hijos, informate mejor porque no es así, no hay ningun problema, tranquila, simplemente tendreis un bebe de vuestro mismo grupo de sangre.
El unico pequeño problemilla actualmente superado por la ciencia conociendolo (es mi caso) es que la madre sea RH negativo y el padre RH positivo, y además el problema de rechazo sería en el 2º embarazo, pero ahora hay una inyección que soluciona el tema totalmente. Puedes dormir tranquila y dile a quien te informó de eso que ya le vale ir asustando por ahí. Un saludo. Galle.

D
dida_10035935
6/6/02 a las 23:40

Gracias
leili77
Gracias pero la verdad la persona que me informo es un doctor de ginecologia fue por eso que me alarmo. y yo ya habia pensado en una posibilidad de como la que dices, ahora esta muy avanzada la ciencia. Pero gracias por la infirmación.

D
dida_10035935
6/6/02 a las 23:47
En respuesta a hikmat_5694358

No hay ninguna incompatibilidad
Hola Alesandra, no se quien te ha informado que por ser del mismo grupo no puedes tener hijos, informate mejor porque no es así, no hay ningun problema, tranquila, simplemente tendreis un bebe de vuestro mismo grupo de sangre.
El unico pequeño problemilla actualmente superado por la ciencia conociendolo (es mi caso) es que la madre sea RH negativo y el padre RH positivo, y además el problema de rechazo sería en el 2º embarazo, pero ahora hay una inyección que soluciona el tema totalmente. Puedes dormir tranquila y dile a quien te informó de eso que ya le vale ir asustando por ahí. Un saludo. Galle.

Gracias..
Galle
Sabes gracias por tu sencilla pero amplia explicación. La persona que me informo de esto fue un doctor y ginecologo, la verdad no entiendo que paso, es por eso que me alarme. Pero como lo comentas yo tambien pense en eso que talvez con los adelantos de la ciencia se podria solucionar el problema. Deveras que te leo (por no decir escucho) y me tranquilizas te encuentro con mucha seguridad en eso Felicitaciones. Y deveras que ya dormire tranquila. Gracias.
Saludos y bendiciones

Alesandra

D
dida_10035935
6/6/02 a las 23:49
En respuesta a adaray_9858690

Tranquila
ya te ha dicho mi compi que no es problema!!! Los dos sois positivos, pues ningún problema.
ANIMOS

Ok
Gracias... Saludos

D
dida_10035935
6/6/02 a las 23:51

Gracias
Le pondre muchas ganas...

D
dida_10035935
6/6/02 a las 23:54

Gracias
Deveras que sonreire mas tranquila y convencida de las desiciones que tomare. Lo que me deceociona de que exista gente tan mala onda que dice cosas sin pensar en lo que pueda pasar como el doctor en ginecologia que me informo de lo que te platico.. Gracias Tania Bendiciones

F
fenfen_709571
7/6/02 a las 13:25

No te preocupes
La única información que tengo sobre la incompatibilidad sanguínea es sobre el Rh. De todas formas habla con tu ginecólogo y que te expliqué por qué es problemático que ambos seais A+ y que te diga soluciones que las hay. No te proecupes tanto e intenta buscar información y soluciones. Un beso muy fuerte. Manoli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir