Foro / Maternidad

Tipos de sangre. ayuda!!!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2004 a las 6:11
Q
qiu_10033037
30/9/03 a las 22:43

Hola a Todas!!!

Tengo una duda, a ver si ustedes me pueden ayudar, existe algun problema al embarazarse si Yo soy A+ y mi esposo O+ por ser los dos positivos.

Yo he perdido dos embarazos, creen que puede ser una causa ?

Tal vez sea una pregunta tonta, pero es algo me esta dando vueltas en la cabeza y no le he preguntado a mi gine.

Gracias de Antemano.

Saludos!!!!!

Mary.

Ver también

Q
qiu_10033037
1/10/03 a las :16

Gracias!!!
Gracias por ayudarme con esta duda que tenia, es que esa duda me estaba dando vueltas desde que me hizo un comentario un amiga acerca de esto.


Saludos!!!!

M
mireia_9084820
7/5/04 a las 23:15

Yo tambien tengo una duda
Bueno, por lo poco que me he informado solo las personas que son Rh negativo con otra persona Rh positovo sin tienen problemas, en realidad yo soy O- y mi esposo A+ pero no se que significa el Rh, yo estoy embarazada y le pregunte a mi doctor y me respondio que no hay ningun problema, pero tengo una amiga y ella trabaja en un laboratorio sanguineo y ella dice que si hay problemas mas aun que ya es mi tercer embarazo y los otros dos anteriores no los he logrado, por fabor alguin que me ayude a aclarar mi duda. Gracias

M
mireia_9084820
7/5/04 a las 23:28

Gracias paty
La verdad esta muy claro lo que me dices, y te lo agradezco mucho. O sea que si yo soy O- y mi esposo A+ no tenemos problemas verdad?

M
maki_6923179
7/5/04 a las 23:32
En respuesta a mireia_9084820

Yo tambien tengo una duda
Bueno, por lo poco que me he informado solo las personas que son Rh negativo con otra persona Rh positovo sin tienen problemas, en realidad yo soy O- y mi esposo A+ pero no se que significa el Rh, yo estoy embarazada y le pregunte a mi doctor y me respondio que no hay ningun problema, pero tengo una amiga y ella trabaja en un laboratorio sanguineo y ella dice que si hay problemas mas aun que ya es mi tercer embarazo y los otros dos anteriores no los he logrado, por fabor alguin que me ayude a aclarar mi duda. Gracias

Hola ammy!
Pues te cuento que yo soy O+ y mi primer embarazo acabó en aborto, y entonces me miraron el RH porque si hubiera sido negativo me hubieran puesto una especie de vacuna para que no hubiera problemas en un embarazo posterior, pero como era positivo pues no hizo falta. Yo tengo entendido que si la mujer es RH negativo y el hombre positivo, a partir del segundo embarazo, si no ponen esa vacuna, pueden haber problemas. Vuelve a preguntarle al médico que te lo explique bien, a lo mejor te pusieron algo y no te lo dijeron.

Un saludito.

R
ru_8541454
8/5/04 a las 6:11
En respuesta a mireia_9084820

Gracias paty
La verdad esta muy claro lo que me dices, y te lo agradezco mucho. O sea que si yo soy O- y mi esposo A+ no tenemos problemas verdad?

Al contrario!
Justamente ese es el caso en el que hay problemas, ya que si no te ponen la vacuna esa, en los siguientes niños SI tendrás problemas.
Para resumir, UNICO CASO CON PROBLEMAS POSIBLES:

MAMA RH -
PAPA RH +

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest