En respuesta a mireia_9084820
Yo tambien tengo una duda
Bueno, por lo poco que me he informado solo las personas que son Rh negativo con otra persona Rh positovo sin tienen problemas, en realidad yo soy O- y mi esposo A+ pero no se que significa el Rh, yo estoy embarazada y le pregunte a mi doctor y me respondio que no hay ningun problema, pero tengo una amiga y ella trabaja en un laboratorio sanguineo y ella dice que si hay problemas mas aun que ya es mi tercer embarazo y los otros dos anteriores no los he logrado, por fabor alguin que me ayude a aclarar mi duda. Gracias
Hola ammy!
Pues te cuento que yo soy O+ y mi primer embarazo acabó en aborto, y entonces me miraron el RH porque si hubiera sido negativo me hubieran puesto una especie de vacuna para que no hubiera problemas en un embarazo posterior, pero como era positivo pues no hizo falta. Yo tengo entendido que si la mujer es RH negativo y el hombre positivo, a partir del segundo embarazo, si no ponen esa vacuna, pueden haber problemas. Vuelve a preguntarle al médico que te lo explique bien, a lo mejor te pusieron algo y no te lo dijeron.
Un saludito.