Foro / Maternidad

Bañera onda evolution de prenatal

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 13:40
S
sare_8702011
5/2/07 a las 2:45

He estado mirando bañeras y no me decido,me gustan las bañeras-cambiador pero si compro una me quedo sin sitio en la habitacion.He visto la onda evolution en la pagina de prenatal y me parece bastante maja,ademas tiene unas barras de apoyo que podria usar para poner en el plato de ducha.
Alguna teneis este tipo de bañeras?,son comodas de usar?

Ver también

A
asta_5184231
5/2/07 a las 10:31

Hola
yo me he comprado una bañera de la marca neonato, la cual lapuedes comprar con unos soportes que se acoplan a la bañera y no te tienes que agachar tanto o con los soprtes tipo tijera qeu van fuera de la bañera, la bañera tiene esa misma forma anatomica por dentro que la de prenatal, y sale por la mitad de precio que la de prenatal con el soporte que elijas, ( el de bañera es un poco mas caro que el de tijera, pero poco mas), yo me he comprado el soporte que se acopla en la bañera y asi ahorro espacio en el baño,un saludo
33+3

N
nerea_7895197
5/2/07 a las 10:36

Hola
Hola yo tambien me compre la tipica bañera cambiador para la habitacion y al final solo la use unos tres meses, luego no caben ahi, salpican todo, en fin un rollo, al final acabamos comprando esa bañera de prenatal y muy bien, lo unico que yo la tengo encima de una bañera no de una ducha. Es muy comoda queda bastante elevada, y como el niño se sujeta bien no acabas destrozado con la espalda. Mi consejo es que ni se te ocurra comprarte una de esas con cambiador, porque la vas a utilizar muy poco tiempo.

S
sare_8702011
5/2/07 a las 11:47
En respuesta a asta_5184231

Hola
yo me he comprado una bañera de la marca neonato, la cual lapuedes comprar con unos soportes que se acoplan a la bañera y no te tienes que agachar tanto o con los soprtes tipo tijera qeu van fuera de la bañera, la bañera tiene esa misma forma anatomica por dentro que la de prenatal, y sale por la mitad de precio que la de prenatal con el soporte que elijas, ( el de bañera es un poco mas caro que el de tijera, pero poco mas), yo me he comprado el soporte que se acopla en la bañera y asi ahorro espacio en el baño,un saludo
33+3

Gracias...
...por vuestras opiniones,me daba la sensacion de que con la bañera al ponerla en la habitacion y trasladar el agua iba a ser un caos,creo que me decidire por una de las otras,solo espero que en la ducha me pueda apañar bien con los soportes

I
ioana_8328922
5/2/07 a las 18:18

Hola!
Yo también ando en el tema de la elección de la bañera. Tengo claro que quiero una de las que se acoplan en la bañera de adultos ya que tengo un cuarto de baño con bañera que no utilizamos... así si salpica pues lo hará dentro de la otra bañera. La quiero comprar de la pág web de Gugú (he oído muy bien hablar de ellos) y estoy entre estas 2: Bañera Idro Baby Extraíble CAM o Bañera Idro Baby CAM.
Te dejo el link por si quieres verla. Agradecería también que alguien me diese su opinión sobre estas bañeras y cuál es la mejor de las dos. Gracias.


http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/BANERAS/BA%c3%91-ERAS.html

Y
yifan_8531847
5/2/07 a las 20:12

Yo la tengo
la tengo y estoy encantada... Mi niña tiene 5 meses y medio y lo pasa fenomenal en ella. Eso sí es un auténtico trasto ( la onda evolution). Yo me compré el soporte de patas de tijeras también y la usé para los dos primeros meses. Esos meses que las usamos, aunque la bañábamos en el cuarto de baño, montábamos el "tinglado " fuera de la bañera y bueno mi cuarto de baño no es muy amplio con lo que no me coincidía el desague que lleva la bañera con ningún sanitario y la verdad yo no tenía fuerza para coger en peso la bañera llena de agua para vaciarla despues del baño( como habrás podido ver es amplia)y no soy precisamente pequeña o delgada. También te comento que aunque desde entonces usamos los soportes para adaptarla a nuestra bañera durante el baño para no cansarme ni mantener una postura incómoda me siento en un banquito o sillita y nos lo pasamos la mar de bien. Eso sí yo he probado ha meterla dentro de la bañera sin soporte y amí no me cabe ( porque mi bañera es anatómica y se estrecha en la zona media.
En fín yo después de escuchar a mis amigas hablar del sufrimiento que les supone el baño me reafirmo en la decisión de comprar la bañera onda evolution porque tanto mi niña copmo yo disfrutamos del baño. Sobre todo ahora que ya chapotea y coge las cosas la bañera le da mucha independiencia de movimiento y también supone un ahorro de agua ( ya que mi bañera por ejemplo es bastante grande).
En fín si tienes alguna duda...
aquí estoy para lo que quieras.
Saludos.

A
an0N_648857699z
7/6/08 a las 1:07
En respuesta a ioana_8328922

Hola!
Yo también ando en el tema de la elección de la bañera. Tengo claro que quiero una de las que se acoplan en la bañera de adultos ya que tengo un cuarto de baño con bañera que no utilizamos... así si salpica pues lo hará dentro de la otra bañera. La quiero comprar de la pág web de Gugú (he oído muy bien hablar de ellos) y estoy entre estas 2: Bañera Idro Baby Extraíble CAM o Bañera Idro Baby CAM.
Te dejo el link por si quieres verla. Agradecería también que alguien me diese su opinión sobre estas bañeras y cuál es la mejor de las dos. Gracias.


http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/BANERAS/BA%c3%91-ERAS.html

También he visto otra opción y se parece a las otras pero se podría poner encima del vidette y lleva
También he visto otra opción y se parece a las otras pero se podría poner encima del vidette y lleva ruedas con lo cual la podrias desplazar a tu gusto a la hora de poner al bebe se llama ulisse y es de la marca CAM
Además luego te la puedes llevar a la habitación de soltera y seguir utilizandola como vestidor
aqui te dejo el link http://www.bebesvictoria.com/?cat=64&G-CDB8B7F0-S=-F%3dE7DB0405%26I%3d0%26C%3d35&G-A72E7C73-S=A%3d1%26-F%3d3249&pid=.Product&rid=166

A
an0N_595762499z
7/6/08 a las 21:40

Te la recomiendo
Hola, yo la tengo con el adaptador de la banera y es genial. La compré porque mi hermano todavía baña a su hijo de 17 meses, y creo que hice una buena compra.
Te la recomiendo.

Cristina

I
isaura_9944706
28/3/09 a las 16:12

Hola
YO TENGO UNA BAÑERA QUE COMPRE EN PRENATAL ONDA EVOLUTION Y SON LO MEJOR QUE PUEDEN HABER INVENTADO, MI HIJA YA TIENE 20 MESES Y AUN LA UTILIZO, SI QUIERES COMPRAR ALGO BUENO Y QUE DURE BASTANTE ADEMAS DE DARLE SEGURIDAD A TU BEBE ESA ES TU BAÑERA
SALUDOS
CARIDAD

I
irine_5366271
28/3/09 a las 16:43
En respuesta a ioana_8328922

Hola!
Yo también ando en el tema de la elección de la bañera. Tengo claro que quiero una de las que se acoplan en la bañera de adultos ya que tengo un cuarto de baño con bañera que no utilizamos... así si salpica pues lo hará dentro de la otra bañera. La quiero comprar de la pág web de Gugú (he oído muy bien hablar de ellos) y estoy entre estas 2: Bañera Idro Baby Extraíble CAM o Bañera Idro Baby CAM.
Te dejo el link por si quieres verla. Agradecería también que alguien me diese su opinión sobre estas bañeras y cuál es la mejor de las dos. Gracias.


http://www.gugu.es/tienda-bebes-l/BANERAS/BA%c3%91-ERAS.html

Bañeras de bebe para encima de la bañera de adultos

Hola!
Yo he encargado una bañera de la marca BREVY, es similar a las que tú dices de CAM, pero el cambiador es movible, y en lugar de estar paralelo a la bañera, está perpendicular, de forma que cuando vaya a vestir al bebé, sea más cómodo.... El precio, ronda los 90

C
cheryl_7836728
29/9/10 a las 10:00

Bañera prenatal
Hola...
Vivo en Monterrey, Mexico... compre una bañera en PRENATAL, la So fly, y con solo 2 dias de uso, empezo a salirle oxido de las patas .. todo el baño se me mancho y fue muy pesado quitar las manchas.. estuve llendo a la tienda de prenatal a quejarme hasta que me la cambiaron, asi que llege un poco menos insatisfecha y con la confianza de que todo estaria bien,, y asi fue por un par de semanas y a la tercer semana volvio a aparecer oxido que salia por las patas...
El Uso que le doy a la bañera es el Logico: la pongo en el piso del baño, la lleno con agua y baño a mi bebe 2 veces por dias (aqui hace mucho calor), al terminaar cada balo la vacio, la seco y la saco del baño (lo cual es muy engorroso), asi que no hay pretexto para que esto suceda!!!... Las patas de esas bañeras no >tienen recubrimiento por dentro, asi que como lo ves al comprarla, te la llevas y al llegar a casa o sorpresa!! NO las recomiendo, por lo menos esa fue mi experiencia... Mi bebe apenas tiene 4 meses y ya es la segunda bañera de prenatal que uso y pasa lo mismo... tendre que volver a ir a la tienda, llevarla, lo cual es muy pesado porque es grande, pesada y aparte, esta llena de oxido por dentro!!!!... QUE DECEPCION!!!

M
mentxu_7278800
29/9/10 a las 13:40
En respuesta a cheryl_7836728

Bañera prenatal
Hola...
Vivo en Monterrey, Mexico... compre una bañera en PRENATAL, la So fly, y con solo 2 dias de uso, empezo a salirle oxido de las patas .. todo el baño se me mancho y fue muy pesado quitar las manchas.. estuve llendo a la tienda de prenatal a quejarme hasta que me la cambiaron, asi que llege un poco menos insatisfecha y con la confianza de que todo estaria bien,, y asi fue por un par de semanas y a la tercer semana volvio a aparecer oxido que salia por las patas...
El Uso que le doy a la bañera es el Logico: la pongo en el piso del baño, la lleno con agua y baño a mi bebe 2 veces por dias (aqui hace mucho calor), al terminaar cada balo la vacio, la seco y la saco del baño (lo cual es muy engorroso), asi que no hay pretexto para que esto suceda!!!... Las patas de esas bañeras no >tienen recubrimiento por dentro, asi que como lo ves al comprarla, te la llevas y al llegar a casa o sorpresa!! NO las recomiendo, por lo menos esa fue mi experiencia... Mi bebe apenas tiene 4 meses y ya es la segunda bañera de prenatal que uso y pasa lo mismo... tendre que volver a ir a la tienda, llevarla, lo cual es muy pesado porque es grande, pesada y aparte, esta llena de oxido por dentro!!!!... QUE DECEPCION!!!

Hola
Por dónde te salió el oxido para mancharte el suelo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook