En respuesta a cheryl_7836728
Bañera prenatal
Hola...
Vivo en Monterrey, Mexico... compre una bañera en PRENATAL, la So fly, y con solo 2 dias de uso, empezo a salirle oxido de las patas .. todo el baño se me mancho y fue muy pesado quitar las manchas.. estuve llendo a la tienda de prenatal a quejarme hasta que me la cambiaron, asi que llege un poco menos insatisfecha y con la confianza de que todo estaria bien,, y asi fue por un par de semanas y a la tercer semana volvio a aparecer oxido que salia por las patas...
El Uso que le doy a la bañera es el Logico: la pongo en el piso del baño, la lleno con agua y baño a mi bebe 2 veces por dias (aqui hace mucho calor), al terminaar cada balo la vacio, la seco y la saco del baño (lo cual es muy engorroso), asi que no hay pretexto para que esto suceda!!!... Las patas de esas bañeras no >tienen recubrimiento por dentro, asi que como lo ves al comprarla, te la llevas y al llegar a casa o sorpresa!! NO las recomiendo, por lo menos esa fue mi experiencia... Mi bebe apenas tiene 4 meses y ya es la segunda bañera de prenatal que uso y pasa lo mismo... tendre que volver a ir a la tienda, llevarla, lo cual es muy pesado porque es grande, pesada y aparte, esta llena de oxido por dentro!!!!... QUE DECEPCION!!!
Hola
Por dónde te salió el oxido para mancharte el suelo???