Foro / Maternidad

Qué opinais de las clases preparacion parto? son interesantes?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:34
R
rosel_9442499
21/2/07 a las 13:24

Esque empiezo este viernes ya con las clases, las tengo una vez por semana y duran dos horas, pero, para las que estéis yendo ya, son interesantes? qué haceis? vais solas a acudís con vuestra pareja? de todas formas, sabeis si hay gimnasios que se dediquen a estos menesteres? Esque me han comentado que las clases a las que voy a acudir están muy masificadas, ni siquiera podemos ir en parejas...uf, es que la seguridad social...ya se sabe.

Ver también

M
miria_6457498
21/2/07 a las 15:36

A mi me gustan muchisimo
estoy aprendiendo un monton y son muy amenas y asi hablas con otras embarazadas q estan como tu. todas vamos solas, solo hay un marido q va tambien y creo q se siente muy solito el pobre, pero va todos los viernes con su mujer y no se pierde una!!! yo tambien voy los viernes 2 horas. de donde eres tu???

un besazo de

sonia y paula (29 semanas)

A
an0N_994646799z
21/2/07 a las 15:42

Yo estoy en este mes yendo
Son 10 días, 2 horas por día, estoy yendo por sanitas. Aún me quedan 3 clases. El día que más chicas hay somos 10 ó 11, pero normalmente somos 6 a 8. Hay clases a las que pueden venir los papás y otras no (creo que de las 10, a 6 sí pueden ir). Algunas son teóricas con psicólogos, pediatras y otras son prácticas. Creo que es bastante interesante si eres primeriza. Los ejercicios están muy bien y las clases de respiración y pujo, creo que pueden ayudarnos. La clases teóricas si lees cosas del embarazo muchas ya las sabes, otras te sorprenden.
Yo lo recomiendo, aunque yo voy después de trabajar y es una paliza tremenda.
Un saludo,

R
rosel_9442499
21/2/07 a las 16:17
En respuesta a miria_6457498

A mi me gustan muchisimo
estoy aprendiendo un monton y son muy amenas y asi hablas con otras embarazadas q estan como tu. todas vamos solas, solo hay un marido q va tambien y creo q se siente muy solito el pobre, pero va todos los viernes con su mujer y no se pierde una!!! yo tambien voy los viernes 2 horas. de donde eres tu???

un besazo de

sonia y paula (29 semanas)

Soy de gandia
que está en Valencia, al parecer, coincidimos el día y en las horas. También estoy de 29 semanas, me llamo Sonia y mi hija se llamará Lucía, Cuántas coincidencias¡¡¡¡

A
arlene_8333334
21/2/07 a las 17:02

Cuándo hay que empezar a ir?
en qué semana se empiezan las clases? los papis van?

M
miria_6457498
21/2/07 a las 17:34
En respuesta a rosel_9442499

Soy de gandia
que está en Valencia, al parecer, coincidimos el día y en las horas. También estoy de 29 semanas, me llamo Sonia y mi hija se llamará Lucía, Cuántas coincidencias¡¡¡¡

Jajajaja
pues si, si q son coincidencias!!!! jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir