Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Qué opinais de las clases preparacion parto? son interesantes?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 17:34
R
rosel_9442499
21/2/07 a las 13:24

Esque empiezo este viernes ya con las clases, las tengo una vez por semana y duran dos horas, pero, para las que estéis yendo ya, son interesantes? qué haceis? vais solas a acudís con vuestra pareja? de todas formas, sabeis si hay gimnasios que se dediquen a estos menesteres? Esque me han comentado que las clases a las que voy a acudir están muy masificadas, ni siquiera podemos ir en parejas...uf, es que la seguridad social...ya se sabe.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos son los cuerpos de las mamás reales!

M
miria_6457498
21/2/07 a las 15:36

A mi me gustan muchisimo
estoy aprendiendo un monton y son muy amenas y asi hablas con otras embarazadas q estan como tu. todas vamos solas, solo hay un marido q va tambien y creo q se siente muy solito el pobre, pero va todos los viernes con su mujer y no se pierde una!!! yo tambien voy los viernes 2 horas. de donde eres tu???

un besazo de

sonia y paula (29 semanas)

Mostrar más
A
an0N_994646799z
21/2/07 a las 15:42

Yo estoy en este mes yendo
Son 10 días, 2 horas por día, estoy yendo por sanitas. Aún me quedan 3 clases. El día que más chicas hay somos 10 ó 11, pero normalmente somos 6 a 8. Hay clases a las que pueden venir los papás y otras no (creo que de las 10, a 6 sí pueden ir). Algunas son teóricas con psicólogos, pediatras y otras son prácticas. Creo que es bastante interesante si eres primeriza. Los ejercicios están muy bien y las clases de respiración y pujo, creo que pueden ayudarnos. La clases teóricas si lees cosas del embarazo muchas ya las sabes, otras te sorprenden.
Yo lo recomiendo, aunque yo voy después de trabajar y es una paliza tremenda.
Un saludo,

Mostrar más
R
rosel_9442499
21/2/07 a las 16:17
En respuesta a miria_6457498

A mi me gustan muchisimo
estoy aprendiendo un monton y son muy amenas y asi hablas con otras embarazadas q estan como tu. todas vamos solas, solo hay un marido q va tambien y creo q se siente muy solito el pobre, pero va todos los viernes con su mujer y no se pierde una!!! yo tambien voy los viernes 2 horas. de donde eres tu???

un besazo de

sonia y paula (29 semanas)

Soy de gandia
que está en Valencia, al parecer, coincidimos el día y en las horas. También estoy de 29 semanas, me llamo Sonia y mi hija se llamará Lucía, Cuántas coincidencias¡¡¡¡

Mostrar más
A
arlene_8333334
21/2/07 a las 17:02

Cuándo hay que empezar a ir?
en qué semana se empiezan las clases? los papis van?

M
miria_6457498
21/2/07 a las 17:34
En respuesta a rosel_9442499

Soy de gandia
que está en Valencia, al parecer, coincidimos el día y en las horas. También estoy de 29 semanas, me llamo Sonia y mi hija se llamará Lucía, Cuántas coincidencias¡¡¡¡

Jajajaja
pues si, si q son coincidencias!!!! jajajaja

Ultimas conversaciones
R
A las chicas que os hayais hecho eco 3d nou d'octubre valencia
por: rosel_9442499
nuevo
|
5 de febrero de 2007 a las 16:51
R
No aguanto mas en el trabajo, ayudadme.
por: rosel_9442499