Foro / Maternidad

8 meses y sin dientes

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las :57
R
rahila_8426984
16/5/09 a las 4:59

tengo una nina de 8 meses, y asta la fecha no le an salido sus dientes, y estoy preocupa porque a esa edad ya deberia de tener. alguien ke me pudiera ayudarme o si alguien le a pasado lo mismo...

Ver también

A
an0N_543389799z
16/5/09 a las 12:30

A mi me pasa igual
hola, yo tengo un niño de casi 9 meses y tampoco le han salido.

A
an0N_694849999z
16/5/09 a las 20:57

Buenoooooooooooooo
a mi hija le salio el primero con casi 14. Ahora tiene casi 21meses y ya solo le faltan los colmillos que se trasparentan pero aun no le han cortado asi que tranquilas que luego toman carrerilla

J
jingyu_9689494
22/5/09 a las 8:59

Mi nene con casi 11 meses
Tampoco no tiene ninguno..... pero no me preocupa.....ya le saldrá , por ahora no los necesita , y si soy un poco egoísta te diré que para mí es mucho mejor que no los tenga, porque todavía le estoy dando pecho y me da pánico que me muerda ( ya lo hace ahora y sólo con las encía ya me duele imagínate con los dientecitos....ay!!!!! jejeje

Saludos!!! Y tranquila, cada niño tiene su ritmo ........

H
heide_8339055
4/6/09 a las 20:51

No hay problema!
Hola mamitas

Mira, normalmente los bebes a los 6 meses ya empiezan a brotar sus primeros dientecitos, incluso desde el utero ya empiezan a formarce y solo varios meses despues del nacimiento se pueden ver esas delgadas lineas blancas saliendo de sus encias, pero todos sabemos que cada bebe es un mundo diferente!

Mi bebe a los 9 meses y 2 semanas empezaron a brotarle sus dos primero granitos de arroz, ya tiene 10 meses y 3 semanas y apenas esta formandose esos bultitos en sus encias superiores, lo que me indica que en un mes, aproximadamente, ya tendra otros granitos de arroz!

Segun las abuelas, los dientes que demoran en salir son mucho mas fuertes y sanos en su vida, mi madre dice que mis dientes salieron a los 12 meses y no me quejo, nunca he visitado un odontologo y creo que no lo necesito!

Eso si mamitas, acegurencen de darles buen calcio a sus bebes, asi sus dientecitos seran fuertes cuando broten y claro, sus huecitos tambien

Saludos para todas!

A
asma_5650122
10/6/09 a las 16:04

Mi bebe tampoco los tiene
mi bebe tiene 7 meses y tampoco tiene dientes,no te preocupes yo conozco bebes con un año que todavia no tienen ni uno.no te preocupes que la saldran

M
megumi_6316107
14/6/09 a las :08

Hola
mi bebe va a cumplir 6 meses y hace unos 4 dias le salieron sus 2 primeros dientes, sin embargo la niña e mi amiga ha cumplido 10 meses y no tiene ninguno, no te preocupes que cada niñ@ es un mundo, un beso

S
salesa_7862310
15/7/09 a las 9:07

No hay problema
mi bebé tiene 10 meses y ningún diente, está babeando como loco desde los 4 meses, y tiene sus ataques de dolorcillo de encías pero no asoma ni una puntita. Según mi madre, yo hasta el año nada de nada, y según su pediatra, eso es un poco hereditario.

N
nesrin_8528040
17/7/09 a las 15:57

Tranquila...
hola! mi hijo tampoco tenía dientes a los 8 meses.... pero desde hace un mes ahora ya tiene unos dientes, los delanteros y no ha sufrido para nada... solo tengo miedo por los traseros cuando saliran!!!!!!

S
savina_8279077
24/7/09 a las 5:17

Hola
mira soy maria, mi nena ya tiene 19 meses, y sus dientesitos salieron como el año, la verdad yo vaia a todos los bebes de su edad ya con dientes pero no le hechaba mente, solo creia en el control del medico que decia que era normal que a unos les salen repido y a ptros no, y cuando le salieron esa semana le salieron los 4 de una... jajaja pero son hermosos, no hay problema siempre y cuando en el control y desarrollo lo revisen,.

T
talia_9129177
26/7/09 a las :57

Peludosa preocupada
tengo una bebe de casi nueve meses y tiene las encias muy inflamadas, babea mucho y tiene dolor, ya se le empiezan a notar los dientes, pero lleva dos dias con algo similar a la diarrea, pero un poco mas cremoso, mi mamá me dice que es por los dientes pero yo estoy muy preocupada, algien me podria ayudar, decirme algunos de los sintomas cuando les van a brotar lo dientes, estoy deseperada por que ya no se si es por los dientes o tiene otra cosa, gracias!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir