Foro / Maternidad

Que opinan de las mujeres que no trabajan por sus hijos

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 19:40
M
marja_8055953
15/5/17 a las 8:14

Mi duda es que opinan de las madres que se quedan en casa a cuidar de los hijos , claro sin sacrificar la economía familiar .
gracias 

Ver también

M
marja_8055953
17/5/17 a las 23:10

Ok si estoy de acuerdo . Solo pido opiniones porque aveces creo que no estoy haciendo lo correcto al quedarme en casa. Ya que para muchas mujeres resulta ofensiva mi decisión y que voy en contra de el modo actual n las que todas las mamás trabajan. Incluso para mi marido mi decisión es antinatural 

G
getuta_5803974
18/5/17 a las 3:57
En respuesta a marja_8055953

Ok si estoy de acuerdo . Solo pido opiniones porque aveces creo que no estoy haciendo lo correcto al quedarme en casa. Ya que para muchas mujeres resulta ofensiva mi decisión y que voy en contra de el modo actual n las que todas las mamás trabajan. Incluso para mi marido mi decisión es antinatural 

¿Ofensiva? hacé lo que quieras. tenes la suerte que no todas tienen de poder cuidar y criar a tus hijos y no perderte de momentos ÚNICOS sin sacrificar la economia familiar, no la pierdas por hacer lo que hacen todas

G
getuta_5803974
18/5/17 a las 4:07

tema de ellos. para mi son momentos unicos tanto para ella como para él. si él se quedara cuidando los niños y ella trabajando me parece que está bien tambien. es decision de cada pareja

M
marja_8055953
18/5/17 a las 18:55

Yo opino que la situación de cada pareja es diferente , por ejemplo las madres solteras por mucho que quieran simplemente no pueden . Y cuando son pareja y es decisión de ambos en realidad mi gran preocupación y el motivo de pedir opiniones es el hacer el bien para mi hija . No juzgar a nadie porque creo que cada uno tiene sus motivos para tomar sus decisiones en cuanto a los hijos . 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 18:57

Se lo propuse y dijo que jamás dejaría su carrera profesional por quedarse con la bebe 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 18:59

Si es muy feo cuando dicen pero si no haces nada... vaya que el trabajo en casa me cansa más que cuando trabajaba 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:01

Bueno penoso no es el trabajo y los hijos . Y si yo estoy a favor de que uno se quede sea el hombre o la mujer con los niños 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:02
En respuesta a getuta_5803974

¿Ofensiva? hacé lo que quieras. tenes la suerte que no todas tienen de poder cuidar y criar a tus hijos y no perderte de momentos ÚNICOS sin sacrificar la economia familiar, no la pierdas por hacer lo que hacen todas

Que linda respuesta muchas gracias 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:06

No son solo de la madre el padre tiene el mismo derecho que la madre . Y creo que cuando yo le comunique la decisión le di la opción del divorcio y que podría ver a La Niña cuando el quisiera . El se quedó sin embargo cuando está de buen humor soy la madre perfecta y cuando está de mal humor soy una mediocre, es por eso que pedí opiniones para darme una idea de si estoy haciendo bien o no 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:06
En respuesta a getuta_5803974

tema de ellos. para mi son momentos unicos tanto para ella como para él. si él se quedara cuidando los niños y ella trabajando me parece que está bien tambien. es decision de cada pareja

Exacto ambos tenemos derecho 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:09

Le di la opción de irse y ver a la bebe cuando quisiera no lo estoy obligando a esta situación pero así como el decidió no cuidar de ella para que yo saliera a trabajar creo que tengo el mismo derecho de defender lo que yo quiero 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:10

Que bien saber que tú y tu pareja están de acuerdo .

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:14

Que cada pareja es un mundo realmente me preocupa más la crianza correcta. Porque hay padres que se van a trabajar y sólo compensan con cosas materiales como mamás que se quedan en casa y no prestan atención a sus hijos 

M
marja_8055953
18/5/17 a las 19:15

Se lo propuse y dijo que no 

S
sheyla_7019883
18/5/17 a las 19:42

Yo estoy en las mismas mi marido y yo decidimos que me saldré de trabajar para cuidar al bebe de menos el primer año... Pero no falta gente que me dice que no lo haga q me hará falta el dinero o que me enfadarw en casa y eso a veces me hace dudar pero luego pienso cuando llego a casa cansada del trabajo de jornada de turno completo sin ganas de hacer nada y se q no tendré energía para mi bebe y digo q no me importa sacrificar un poco de plata por vivir y disfrutar ese hermoso momento le pese a quien le pese asi q si uno decide trabajar o no es decisión propia prefiero no escuchar gente y hacer lo q uno sienta

M
marja_8055953
19/5/17 a las 1:29

Tienes toda la razón es verdad que quedarse en casa es como tirarse al vacío . Ahora las relaciones no son tan duraderas como antes . Y solo queda confiar 

M
marja_8055953
19/5/17 a las 1:42

A ver pausa. No le amenace simplemente pensé en no tenerlo conmigo haciéndolo pasar por una situación que el no quería . Si problemas como todas las parejas. Y por amor y respeto hacia el le propuse que en caso de no poder vivir con esa situación el era libre de marcharse. No es que yo me crea dueña de la bebe es algo que platicamos y quedamos que en caso de que nos separáramos ella se quedaba conmigo ya que nadie ni una niñera ni una guardería la iban a cuidar mejor que yo. 

M
marja_8055953
19/5/17 a las 2:10

Oye no es que yo necesite un foro para decidir es solo que quería tener opiniones sobre el tema.
El que la bb se quede conmigo estamos de acuerdo los dos. 
Tambien tienes razón en que tengo que pensar en mi en un futuro . 
Y gracias por lo de mantenida 

M
marja_8055953
19/5/17 a las 2:12

Si lo compensaría siempre he tenido suerte de tener muy buenos trabajos ...ese es el dilema 

M
marja_8055953
19/5/17 a las 14:26

Gracias

M
marja_8055953
20/5/17 a las 3:12

Bueno ya intente  explicarte  pero es imposible contarte toooda la historia y con seguridad en el post anterior te respondí a tus dudas aún sin tener que hacerlo. Por  eso no te doy ni te  quito la razón y claro está que no podemos entendernos te agradezco tus opiniones samuraiko

M
marja_8055953
20/5/17 a las 5:29

no ella no es de mi propiedad , no no la uso para que me mantengan solo para que te quedes tranquilo o tranquila el no se hace cargo de mis gastos ya que ahorré para poder tomar esta decision. Y no he presionado a nadie todo lo contrario. Y té claro que las mujeres que no trabajan por cuidar a sus hijos no son ningunas mantenidas el trabajo en casa es mucho más duro que cualquier otro trabajo sin mencionar a las que trabajan que tienen aún mucho más estrés y la tristeza en el corazón de perderse tanto de sus hijos ,la única diferencia es que quedarse en casa no incluye ni vacaciones ni días de descanso. Me parece que el tema te ha generado mucha catarsis siento haberlo hecho y si te hace feliz intentar se agresivx o hiriente con alguien pues anda dale que así te desahogas que tengo paciencia para eso y más. Y sí por supuesto que soy pareja pero si los padres no están bien los hijos tampoco y La Paz debe de reinar en sus vidas con sus padres juntos o separados. 

M
marja_8055953
20/5/17 a las 15:18

Imposible.... hasta luego ,que  pena que siendo mujer emitas comentarios de esos. Y si tienes razón en que yo entré más intentabas crear polémica me defendí de tus comentarios . Y por lo que he leído en otros posts que has realizado eres muy muuuy  cruel con las personas realmente no vales la pena

M
marja_8055953
22/5/17 a las 19:39

Si lo mismo vi en otros posts sus comentarios son crueles con la gente. Mala manera de ocupar el tiempo ...

M
marja_8055953
22/5/17 a las 19:40

De acuerdo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook