Foro / Maternidad

Que opinan sobre la pena de muerte en algunos países?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:24
T
taira_8077138
10/5/11 a las :02

Tras leer el hilo de Anita y la respuesta de bolita (También la ablación de clítoris es legal, y la lapidación por adulterio , y la pena de muerte. Supongo que también lo defenderán.)

me preguntaba que opinan ustedes sobre la pena de muerte en algunos países?
No estoy muy informada sobre que países lo practican (mas que USA), pero me interesaría saber si estan en desacuerdo o acuerdo, o les da igual y por que razones.




Ver también

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las :03

Estupenda
es "legal"

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :05

En desacuerdo.
Soy partidaria de que cada uno pague sus culpas pero creo que hay gente que puede ser recuperable y cuando no lo son cadena perpetua (que creo es más castigo que pena de muerte) y haciendo trabajos.... Tampoco mantenerlos de por vida toda la sociedad.

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :07
En respuesta a an0N_600456599z

Estupenda
es "legal"

Ciber....
Hasta hablando de cosas serias me haces reír!! No vale, chica mala

T
taira_8077138
10/5/11 a las :11

Mas abajo subí un hilo
y puse que me dió un negativo clarísimo!!!
aunque debo aceptar que por un momento (antes de hacer el test) me dio un poco de ilusión imaginarme estar de nuevo preñi. Pero la realidad es que ahora prefiero quedarme nadamás con Luqui y estoy contenta de que no haya sido un embarazo no planeado
gracias por preguntar sarah

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :12

A ciber no sólo le doy bola, la banco a muerte (como decimos acá)
Ciber ya pertenece al grupete

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las :12

Salvo, claro está
si el ejecutado es un bebé ochomesino, en cuyo caso estás a favor

T
taira_8077138
10/5/11 a las :14

Yo pienso que depende que muerte
Por ejemplo, estoy a favor de la eutanasia.

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :18
En respuesta a taira_8077138

Yo pienso que depende que muerte
Por ejemplo, estoy a favor de la eutanasia.

Pero la eutanasia y la pena de muerte no tienen nada que ver.
Si alguien me expresa su voluntad y es esto posible (legalmente hablando) no tendría ningún inconveniente pero la pena de muerte es otra cosa.

T
taira_8077138
10/5/11 a las :20

Eso lo sé
pero hay mucha gente que también está en contra de ello. Como bolita decía que está en contra de todo lo que suponga la muerte (no se hasta donde abarca su "todo") comentaba yo, que la eutanasia es para mi algo bueno.

T
taira_8077138
10/5/11 a las :26

Si!! y nunca más los vuelvo a comprar
Espero poder buscar un positivo para Noviembre
Por ahora necesito hacer muchas cosas más, seguimos con el proyecto de empezar a construir junto con mis papás y las casas siguen en venta. Estamos muy estresados y yo estoy un poco agobiada por el hecho de querer salir desde hace 2 años de ésta ciudad y no poder lograrlo

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :29

No sé....
No me disgustaría tanto un tour donde descargar un poco de fuerza bruta en esos que maltratan animales como el torturador de cachorros que circuló por toda la web

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :30
En respuesta a yobana_6423672

No sé....
No me disgustaría tanto un tour donde descargar un poco de fuerza bruta en esos que maltratan animales como el torturador de cachorros que circuló por toda la web

Pero acá es al revés....
Es hacer algo que no es legal pero que estaría muy bien.

T
taira_8077138
10/5/11 a las :35

No lo sabía
ando medio perdida en el foro y no me entero mucho de "lo nuevo" que pasa (o no es tan nuevo )

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las :36
En respuesta a yobana_6423672

Pero acá es al revés....
Es hacer algo que no es legal pero que estaría muy bien.


lo progresista es escandalizarse de que un asesino en serie sea ejecutado tras demostrar su culpabilidad en un juicio justo peeero, si es un bebé ochomesino inocente el que es ejecutado está bien y hay que defender esa ejecución porque es legal

En fin, ¿están locos o están locos? que alguien me lo explique por favor.

T
taira_8077138
10/5/11 a las :43

Son cosas que también me pregunto..de verdad merecen vivir?
y me baso mucho en México por que mi mamá sigue ahí y me tiene al tanto de lo que ha pasado. Me sigo preguntando si esos sicarios merecen vivir después de haber descabezado, asfixiado, matado, torturado, etc a tantísimas personas?
El problema de la pena de muerte es que a varias veces se llegan a matar inocentes. No sé si sea la mejor solución.

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las :45

Estoy totalmente en contra
no creo que nadie tenga derecho a matar a nadie por mucha ley que lo ampare. Soy partidaria de la cadena perpétua. El padre ese no merece vivir, pero le mantendría encerrado el resto de su vida.

Y
yobana_6423672
10/5/11 a las :49
En respuesta a an0N_600456599z


lo progresista es escandalizarse de que un asesino en serie sea ejecutado tras demostrar su culpabilidad en un juicio justo peeero, si es un bebé ochomesino inocente el que es ejecutado está bien y hay que defender esa ejecución porque es legal

En fin, ¿están locos o están locos? que alguien me lo explique por favor.

Acá la loca es "gabbyloca"
Los demás son todos cuerdos.

Cuando me hice el nick, para escribir en otro foro, me quise poner "gabyfer" por mis dos nombres o "gaby13" que es mi numero de la suerte pero ya estaban ambos y me puse así porque todo el mundo me dice que soy una "loca divertida".
Acá la usamos mucho esa palabra con connotaciones positivas, de buena onda.....

Me voy a ir a cocinar que ya son casi las 20 horas y mi hijo mañana madruga.

Besotes!!

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las :54
En respuesta a yobana_6423672

Acá la loca es "gabbyloca"
Los demás son todos cuerdos.

Cuando me hice el nick, para escribir en otro foro, me quise poner "gabyfer" por mis dos nombres o "gaby13" que es mi numero de la suerte pero ya estaban ambos y me puse así porque todo el mundo me dice que soy una "loca divertida".
Acá la usamos mucho esa palabra con connotaciones positivas, de buena onda.....

Me voy a ir a cocinar que ya son casi las 20 horas y mi hijo mañana madruga.

Besotes!!

Pues tu nick no se ajusta a tu persona
creo que eres de las pocas cuerdas que hay en este foro

M
mohsin_8465111
10/5/11 a las 11:31




M
mohsin_8465111
10/5/11 a las 13:12

Logico
solo condenan asesinos, no a niños inocentes.

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las 16:08

Como les ocurrió
a Sacco y Vancetti tremendo!

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las 17:20

Yo soy mas bestia, está claro
Permanecer incomunicado de por vida en una pequeña celda, sin acceso a "N A D A" me parece un castigo mas apropiado para quien haya cometido un crimen como el de Sandra Palo, por ejemplo Lástima que aquí los legisladores se la cojan con papel de fumar y tengamos unas leyes que hacen de todo menos justicia.

A
an0N_600456599z
10/5/11 a las 17:23

Se comenta por la pena de muerte
que se aplica a niños prematuros con total impunidad

A
an0N_600456599z
11/5/11 a las 16:30

No costaría tanto
dado que si de mi dependiese por no tener no tendrían ni luz. Les alimentaria con los restos de comida de los otros reclusos y un poco de agua. Sin derecho a prensa, libros, tv ... NADA. No les daría ni ropa, total no van a salir de la celda ... y una ducha de vez en cuando con el sistema anti-incendio tampoco sería demasiado gasto. Eso sí, tendrían el resto de su vida para recordar el por qué están encerrados entre cuatro paredes sin ver ni hablar con nadie y sin ningún contacto con el exterior. Personalmente creo que sería lo justo, sus víctimas están en una tumba, pues yo haría lo mismo con ellos, encerrarles en una tumba de 2 x 2 m. No sería tan caro.

A
an0N_562516599z
11/5/11 a las 20:24

Mi punto de vista..
he pasado por algo muy dificil en mi vida.. y la verdad me ha costado mucho salir..
yo creo que el que tiene autoridad de hacer qien muera i qien no.. es dios..
en mi pais eso es ilegal..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook