¿Que opinan vuestros maridos?
Hola, os comento mi historia, y me gustaria saber mas experiencias, ya que hay veces que veo que soy a la unica que le pasa.
A principios de año empezamos a buscar el bebe (yo llevaba años queriendo, pero el no, hasta ahora). empece a informarme sobre la ovulacion, hacerme analisis para ver que estaba todo bien y poco mas.
Voy a cumplir 34 , y el 38; por lo que la edad me preocupa un poco. Entonces segun él ya vendrá cuando toque... pero yo no lo veo asi. Veo que tenemos ya una edad como para apretar un poco mis dias fertiles. Se puede decir que llevamos ya 8 meses de busqueda y nada; pero tambien decir que las veces que hemos buscado la mayoria no han sido en mis dias fertiles. Por lo que mi ginecologa me ha recomendado hacerlo entre el dia 8 y 12 despues de la regla, pues se lo dije ayer y ademas lo busque para hacerlo y no le sento nada bien; dice que no le gusta forzar, que las cosas no van asi... Asi que le explique que si ambos queremos buscar un bebe yo tengo mis dias fertiles, y que si pasan hay que esperar casi un mes mas; y que ademas hasta ahora no ha habido ningun resultado.
Ademas como ambos tenemos medico privado, mi ginecologa le hizo el volante para que se haga un "esperograma", o algo asi. En mi caso las pruebas basicas que me han hecho esta todo bien (la reserva ovarica aun no me la han mirado).
Resumiendo, a mi me gustaria quedarme ya (al igual que todas, claro); porque veo que el tiempo pasa y mis probabilidades van bajando. El tambien quiere, pero claro... sin agobios; y lo que no quiero es forzarlo.
Espero haberme explicado bien
Ver también
Yo estoy con tu pareja, está bien que quieras saber que está todo bien, pero hasta el año se considera normal tardar, y aún están en buena edad... No le veo el inconveniente a la edad... Cuando yo le dije a mi marido de dejar las pastillas, el estaba como tú pareja que aún no quería, pero cuando le dije que iba a dejarlas me dijo que si, que así si venía el bebé pues bien u sino pues nada, jamás mire mis días de ovulación es más ni sé cuándo ovulaba, solo se que el mes que me quedé fue una ovulación temprana porque me lo dijo el ginecólogo y porque fue cuando tuve sexo, teníamos sexo cuando nos apetecía, yo no soy tampoco partidaria de tener sexo programado la verdad...me parece muy frío y entiendo a tu pareja en este sentido. Si te consuela yo tarde 10 meses de mi primer embarazo, el cual perdí, y 8 meses de mi hijo. Yo mi consejo es que te lo tomes con calma y no le presiones. Suerte
Hola guapa, voy a darte mi opinión.
8 meses de búsqueda no es tanto. Hasta el año es normal. Yo en mi primer embarazo con 33 tardé 7 meses, y este con 35 años y medio (estoy embarazada) el primer ciclo nos quedamos.
La diferencia creo que esta, a parte de en la suerte porque esto es un poco lotería, en que antes de buscar estuve comiendo muchos frutos secos, tomando multivitaminico, bebiendo mucha agua...en definitiva cuidándome.
Respecto en lo de tener dias fértiles te entiendo a ti, pero también le entiendo a el
A veces eso se carga la pasión y el romanticismo y la espontaneidad, y no son pocas las parejas cuya vida sexual se ha resentido por este tema. Yo de ti lo que haría es comerle la cabeza en plan dándole la razón y sutilmente en esos días fértiles seducirle y buscarle, incluso si los dias de antes lo dejas con las ganas mejor, asi tendrá mas ganas.
Es mi opinion, q tengas muchisima suerte.
Al mío le encantaba buscar bebé pero lo hacíamos siempre que queríamos.
Entiendo la postura de tu marido. Es frío programar las relaciones. Opino como Serena, mejor haz tú que venga a ti. Deja pasar los días como si nada y cuando veas que se acercan los días clave, ya sabrás como hacer sutilmente que él te busque. En mi opinión sin forzar, ni mencionar nada de ventana fertil, ni que se te vea el plumero. Entrará por el aro sin darse cuenta. Dicho con cariño
Añado que también es MUY importante que seas cariñosa todo el mes, no solo cuando tengas interés. Si apetece, pues bien. Y si no, pues ya apetecerá, que no os vais a pasar el mes sin tener fiesta. Además tampoco te obceques en que los días fértiles son este y aquel. Que el esperma vive varios días esperando.
No puedes tomartelo como deberes, las relaciones hay que tenerlas cuando apetece y punto, sino se hace muy largo, muy pesado y muy estresante. La edad no es para nada un inconveniente, sois muy jóvenes ambos ... Y con 8 meses estás dentro de lo que se considera normal, aunque hay veces que está todo bien y tarda mucho más en llegar. Con calma y a disfrutar!
Hola, os comento mi historia, y me gustaria saber mas experiencias, ya que hay veces que veo que soy a la unica que le pasa.
A principios de año empezamos a buscar el bebe (yo llevaba años queriendo, pero el no, hasta ahora). empece a informarme sobre la ovulacion, hacerme analisis para ver que estaba todo bien y poco mas.
Voy a cumplir 34 , y el 38; por lo que la edad me preocupa un poco. Entonces segun él ya vendrá cuando toque... pero yo no lo veo asi. Veo que tenemos ya una edad como para apretar un poco mis dias fertiles. Se puede decir que llevamos ya 8 meses de busqueda y nada; pero tambien decir que las veces que hemos buscado la mayoria no han sido en mis dias fertiles. Por lo que mi ginecologa me ha recomendado hacerlo entre el dia 8 y 12 despues de la regla, pues se lo dije ayer y ademas lo busque para hacerlo y no le sento nada bien; dice que no le gusta forzar, que las cosas no van asi... Asi que le explique que si ambos queremos buscar un bebe yo tengo mis dias fertiles, y que si pasan hay que esperar casi un mes mas; y que ademas hasta ahora no ha habido ningun resultado.
Ademas como ambos tenemos medico privado, mi ginecologa le hizo el volante para que se haga un "esperograma", o algo asi. En mi caso las pruebas basicas que me han hecho esta todo bien (la reserva ovarica aun no me la han mirado).
Resumiendo, a mi me gustaria quedarme ya (al igual que todas, claro); porque veo que el tiempo pasa y mis probabilidades van bajando. El tambien quiere, pero claro... sin agobios; y lo que no quiero es forzarlo.
Tu edad no es un inconveniente, eres joven, y llevas poco tiempo buscando, se considera normal tardar de seis meses a un año.
Entiendo la postura de tu pareja, las relaciones no se pueden programar,
Por qué te ha dicho tu ginecóloga que tengas relaciones entre el día 8 y 12 después de tu regla?..
Puede que ovules antes, si yo hubiera echo caso de eso, no me habría quedado embarazada.
No programes tu vida sexual, hazlo con naturalidad, y todo llegará.
De mi hijo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y fue a la primera, tenía 36 años.
Creo que no lo has entendido bien, mi querida niña: será entre el día 8 y 12 desde el inicio de la regla. El ciclo se cuenta siempre desde el primer día de menstruación, el último es irrelevante. También te recomiendo mucho los test de ovulación, porque la médica te ha dado unas pautas genéricas: pero es mejor que conozcas los días en que realmente ovulas.
Muy necesario también el espermograma si ya llevais ocho meses.
No puedes tomartelo como deberes, las relaciones hay que tenerlas cuando apetece y punto, sino se hace muy largo, muy pesado y muy estresante. La edad no es para nada un inconveniente, sois muy jóvenes ambos ... Y con 8 meses estás dentro de lo que se considera normal, aunque hay veces que está todo bien y tarda mucho más en llegar. Con calma y a disfrutar!
Mi querida niña, no son muy jóvenes, especialmente él. Seamos realistas. Sin prisa, pero sin pausa.
Los hombres en general, no manejan nuestros dias de nada, cuando tengas los días de ovulación, buscalo sin decirle nada, lleva tu el control, no le digas nada, yo tuve un control con Clomifeno, pues cuando sabia de mis días, me le insinuaba o lo buscaba. Encargate tú.
Mira, yo me quede el mes que menos lo busqué. Tuve relaciones creo que 3 veces en todo el mes, y ni siquiera coincidieron con el día que ovulé. Ciclos anteriores que lo habíamos hecho en los días fértiles no pasó nada.
Si sabés cuando ovulás, por test o xq tenés síntomas (notas el flujo, tenes colicos) buscalo durante esos días para estar juntos, ya que si nunca tienen sexo en la etapa fertil no vas a embarazarte. Pero si él no quiere saber nada de eso, no hace falta que se lo digas. Simplemente tenes ganas, lo buscás, tienen relaciones y ya. Si tenés una frecuencia de 2 o 3 días va a ser más fácil, pero eso depende de cuantas ganas tengan de tener relaciones.
Mis queridas niñas, la mayor parte de las respuestas se refieren a los hombres como alguien totalmente desvinculado de la búsqueda de hijos a quien se manipula a través del deseo. Si la búsqueda de hijos es un proyecto común, él tendrá que saber sobre días fértiles, pruebas y todo lo que haya que saber. Porque lo que aquí se propone es que la mujer tenga la cabeza muy fría y prescindiendo de deseo, seduzca al hombre sin decirle que son los días.
Te cuento mi experiencia, yo siempre estaba igual que tu con los días fértiles y mi chico estaba poco receptivo el decia que llegaría sin agobios ni sin tanto calculo, pues bien así estuvimos un año a bronca mensual porque yo creía que el no se implicaba y que por eso no me quedaba embarazada... pasado el año que teníamos que empezar con pruebas entonces empezó a llevar el control y preguntarme por mis días como en plan ultimátum a ver si se escapaba de las pruebas jaja lamentablemente las hicimos y su esperminograma salió fatal... y entonces me sentí muy mal por haber querido ser tan controladora ese tiempo... no hubiera llegado, al final estoy embarazada por una FIV, lo que te quiero decir es que no te obsesiones y lo hagas cuando apetezca y si en un año no ha llegado pues os hagáis pruebas que de una u otra forma os va a llegar
Mi querida niña, no son muy jóvenes, especialmente él. Seamos realistas. Sin prisa, pero sin pausa.
Con 34 años ella es muy joven aún y ellos pueden dejarte preñada con 90 años. Si estuviera en los 38 ella si que le diría que quizas sí que el tiempo apremia pero con 34? Por cierto coincido con todas las que ya te lo han dicho que tu actitud paternalista genera incomodidad.
Con 34 años ella es muy joven aún y ellos pueden dejarte preñada con 90 años. Si estuviera en los 38 ella si que le diría que quizas sí que el tiempo apremia pero con 34? Por cierto coincido con todas las que ya te lo han dicho que tu actitud paternalista genera incomodidad.
Te recomiendo que uses test de ovulación, yo descubrí gracias a ellos que ocultaba el día 20 del ciclo. Aunque lo suyo es que se tengan las relaciones todas las semanas y así metes todas las fichas xD