En respuesta a sona_6914580
Hola
Hola lunahebe,yo he sido trabajadora de alli,y te cuento con total sinceridad...
A la hora del parto,tiene la gran ventaja de estar sola en la habitacion,lo cual se agradece enormemente,te lo puedo asegurar,por otro lado,seguro que el personal de alli te tratara superbien,la unica pega que le veo,es que en el caso de algun problema durante el parto (cosa que no suele pasar) no hay medios y enseguida el bebe es trasladado al maternal,pero ya te digo,la probabilidad de que valla algo mal es muy escasa,a partir de ahi,tu elijes,en lo que pueda ayudarte... nada mas que me preguntes.
Un saludo!
Q me conviene si el hospital nuestra sra de la salud o clinica inmaculada concepcion de granada
Hola espero mi bb para junio pero he arreglado para tener una cesarea programada para fines de mayo, con mi ginecologo ademas q me hare la ligadura de trompas,y q vivo a una hora de granada, por mi seguro medico HNA puedo ir al hospital nuestra sra de la salud o la clinica inmaculada concepcion, soy nueva en espana y tengo muchas dudas sobre cual ir, quisiera ir a a uno donde pueda tener mi propio cuarto y q mi marido y familia puedan estar conmigo antes y despues de la cesarea tambien me gustaria q mi marido este presente en la cesarea, tambien quisiera saber como son los cuartos y si puedo tener al bb conmigo en todo momento.
gracias!!!!