Foro / Maternidad

Qué os parece el nombre de alejandra?

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 12:16
S
sanya_8144453
19/7/14 a las 15:28

Últimamente me llama bastante la atención este nombre. Antes no me decía nada, pero ahora me gusta mucho.
Qué os parece a vosotras?

Ver también

A
an0N_544878299z
19/7/14 a las 15:43

Me encanta!
Aunque no esta en mis preferidos, me ha gustado desde siempre. Dulce, tiene fuerza y es fácil de escribir y pronunciar.
Durante estos últimos años se ha puesto de moda, pero nunca se ha explotado. Es precioso, aunque su variante masculina no me dice nada
Un beso

M
maily_6909126
19/7/14 a las 16:17

Muy bonito
Es un nombre que a mí me ha ido gustando más con el tiempo, como a ti.
Me gusta más que otros que son el femenino de otro de chico, que se han puesto de moda como decíamos en otro post.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
19/7/14 a las 20:19

Alejandra
Aunque no esté dentro de mis favoritos es un nombre muy bonito.
Lo que no me gusta mucho es el diminutivo Alex ya que lo asocio más a Alejandro, casi que prefiero Ale.

Y
ylenia_9424261
20/7/14 a las 12:16

Hola
Pues yo debo de ser la única a quien no le gusta... jejeje. Es un nombre que no me dice nada, o sea, que no me parece feo, pero tampoco me llama la atención.

En cambio Alejandro sí que gusta más. A mi pareja le encantaba para nuestro hijo y lo barajamos, pero a mí no me convencía porque el diminutivo Alex no me gusta, ni para chico, ni para chica y es un nombre de 4 sílabas que tiene todas las papeletas de quedarse en diminutivo, así que lo descartamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram