Foro / Maternidad

Alejandra con 38.6c

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 19:30
I
itxaro_9445509
1/9/05 a las 9:35

y no le baja.

Hoy empezaba la guarde, pero no ha podido ir. ESta noche a las 3 le puse el termómetro y tenía 38.6,le di apiretal y una hora más tarde 38, y esta mañana se ha levantado con 38, le hemos dado el apiretal y tenía 38.6, está la pobre tirada en la cama sin ganas de nada, ni siquiera quiere el bibe, que es lo que más le gusta
He tenido que llamar a mi suegra para que viniera, a que no sabeis que me ha dicho, q porque no la lleva a su casa , me ha dejado, le he dicho q la niña está hecha polvo y no se quiere ni mover. Ahora os haceis una idea de por q no me gusta llamarla.

Me acaba de mandar un mensaje mi cuñado (q también está en casa) que ahora Alejandra tiene 37.7). Parece que con los paños frios le va bajando. Pero tengo terror, la única vez q estuvo con tanta fiebre y sin conseguir bajarla le pasó lo del desmayo. No tiene por que pasra otra vez, tengo que ser positiva.

Y el pobre de Álvaro le he dejado en la guarde, casi abandonado, entre las prisas y que había 3 mamás tb con sus peques, apenas me he despedido de él . Que mal me siento!!!

Siento que este sea un e-mail tan negativo. Y esta sábado tenía preparada la fiesta de cumple, a ver que tal va, sino la tendré que postponer.

Un besito y gracias por leerme.

Su+Alejandra+Álvaro

Ver también

E
elly_9398328
1/9/05 a las 12:41

Hay dias......
en que todo te parece que sale mal y que estas deseando que pase el temporal cuanto antes posible... y afortunadamente pasará... a Alejandra le remitirá la fiebre y podra celebrar el sabado su cumpleaños y Alvaro estara a las mil maravillas en la guarderia... lo que será mas dificil es que tu te concentres en el trabajo ¿es asi?

Un montón de ánimos...

I
itxaro_9445509
1/9/05 a las 13:49

Gracias por los ánimos
es que cuando se ponen malos una lo pasa fatal.

Alejandra sigue con fiebre, le ha vuelto a subir (38.9). llamé a la pediatra y me ha dicho que le de nolotil infantil en supositorio cada 8 horas y entre medias dalsy y apiretal (alternándolos). Y que mañana para nuestra tranquilidad la bajemos a la consulta.

Álvaro por lo visto está la mar de bien. Me han dicho en la guarde que lo estamos criando muy bien. Se porta genial, dicen que le han puesto en la hamaquita y que estaba tan tranquilo cotilleando todo. El bibe se lo ha zampado enterito.
Si es que tengo un niño que es de lo mejor!!!

Como me parecía que eran muchas horas para ser el primer dia le he pedido a mi cuñado que vaya a por él, creo que está mejor en su entorno. El lunes ya será otro día.

Un besito y gracias pro los ánimos.

Su+alejandra+Álvaro

M
manel_5955223
1/9/05 a las 16:49

Muchos besitos para alejandra
Desde luego siempre estamos padeciendo por los peques,cuando se hacen planes parece que no se puedan decir en voz alta.Pero ya verás como el sábado ya estará mucho mejor y podreis celebrar la fiesta.A gerard le paso algo parecido en julio,y el pediatra me dijo que era una bronquitis,le mando antibiotico y apiretal para la fiebre y en dos dias no tenia fiebre y luego a final de semana ya estaba totalmente recuperado.



Besitos
cristina+gerard(23meses)

H
huamei_5941392
1/9/05 a las 18:00

Aysssss... su !!!!
Yo poniendo mi post tan positivo y tan feliz y estas tu por aquí con Alejandra malita..... De verdad..... espero que se recupere pronto. Dale muchos besitos y mimos de parte de mia y de Álex.
Y por Álvaro no te sientas mal.... ya sabes que esta bien y que en la guardería le van a cuidar sin ningún problema.
Besos
Leyla + Álex 23 meses

I
itxaro_9445509
1/9/05 a las 19:30

Seguimos igual
lo único q le baja la fiebre es el nolotil en supositorios.
Mañana a las 8 estoy como un reloj en la pediatra para que la mire. Algo tiene seguro, pero le pregunto si le duele algo y no me dice nada.
ahora está con 38.5 y eso que hace una hora le di dalsy.
A las 9 le pondré otro supositorio.

Mañana os cuento a ver que es.

Un besito

Su+Alejandra+Álvaro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram