y no le baja.
Hoy empezaba la guarde, pero no ha podido ir. ESta noche a las 3 le puse el termómetro y tenía 38.6,le di apiretal y una hora más tarde 38, y esta mañana se ha levantado con 38, le hemos dado el apiretal y tenía 38.6, está la pobre tirada en la cama sin ganas de nada, ni siquiera quiere el bibe, que es lo que más le gusta
He tenido que llamar a mi suegra para que viniera, a que no sabeis que me ha dicho, q porque no la lleva a su casa , me ha dejado, le he dicho q la niña está hecha polvo y no se quiere ni mover. Ahora os haceis una idea de por q no me gusta llamarla.
Me acaba de mandar un mensaje mi cuñado (q también está en casa) que ahora Alejandra tiene 37.7). Parece que con los paños frios le va bajando. Pero tengo terror, la única vez q estuvo con tanta fiebre y sin conseguir bajarla le pasó lo del desmayo. No tiene por que pasra otra vez, tengo que ser positiva.
Y el pobre de Álvaro le he dejado en la guarde, casi abandonado, entre las prisas y que había 3 mamás tb con sus peques, apenas me he despedido de él . Que mal me siento!!!
Siento que este sea un e-mail tan negativo. Y esta sábado tenía preparada la fiesta de cumple, a ver que tal va, sino la tendré que postponer.
Un besito y gracias por leerme.
Su+Alejandra+Álvaro