Foro / Maternidad

Ya nacio alejandra

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 5:09
C
cuie_9077474
12/10/05 a las 17:59

ya nacio mi niña, es preciosa y estoy superfeliz
después de un embarazo horrible con dos meses de hospital y tres de reposo ha nacido mi niña, preciosa y sanisima,el parto fue my bueno, animo a las q vais a dar a luz a mi la verdad es q no me parecio para tanto, y tenia mucho miedo y mucha aprensión, la noche antes note al levantarme del sofa q me caia un poco de liquido pero dude si seria o no flujo, luego en la cama me paso de nuevo y ya más intenso así q llame a mi médico y me dijo q me fuera para el hospital, al llegar no tenían claro si seria o no rotura pero como ya estaba de 38 más 5 con uno de dilatación y el 80%cuello borrado no se arriesgaron y me ingresaron pa provocarmelo al día siguiente, por la noche seguia cayendo liquido sin parar así q a las nueve y media de la mañana inducción con oxitocina, previo enema y vía claro. a la media hora notaba algo de presión pero na, yo he tenido reglas más fuertes la verdad, vino la matrona de la mañana y pasada una hora o dos yo ni me acuerdo pq como no me dolia apenas solo tenia sueño y hambre bueno pues me examino y me dijo q ya estaba casi de tres y q a epidural, yo crei q era broma pq de verdad q esperaba más dolor, la epidural ni te enteras y vuelta a sala de dilatación, la matrona majisima me examinaba cada dos por tres y me iba contando la dilatación q tenia y yo tan contenta hablando de mis cosas aunq con nervios eso sí, a la una o asi empeze a notar dolores como una presión y ya notaba más las contraccíones, era más molesto pero tampoco lo vi pa tanto, me dijo q iban a llamar a la anestesista pa reforzar la epidural, ya q la matrona era contraria a todo tipo de dolor,
la anestesista tardo una hora en llegar y si q molestaban pero es muy llevable pq la contracción te duele (las mias ya eran las ultimas ya estaba casi dilatada de ocho o nueve) pero cuando se pasa la contracción te quedas tan ricamente como si nada y estas animada pq ya te ves mu dilatada, luego a las dos me pasaron a paritorio y a empujar, estuve una hora empujando pero muy bien con la matrona q era majisisma y entre contracción y contracción a otra cosa , hablabamos etc justo en el ultimo empujon llego mi médico(q estaba en quirofano) el tío hizo un gran papel, en los ultimos cinco minutos menos mal q la matrona era un encanto y nacio alejandra...tan preciosa, luego a coser y a disfrutar-.
total q tuve un parto con oxitocina, episotomia , enema , rasurado y rotura de bolsa con lanza por abajo pq la había roto por arriba pero era fisura, y no es pa tanto, en mio caso pa na
el posparto un poco duro porq me han salido muchas grietas en el pecho, horrrible, y me la saco con sacaleches a ver si mejora, a las q querais dar el pecho cuidaros ahora q luego lo de las grietas es horroroso
bueno cualq pregunta sobre el partto aqui estoy , ahora me voy a mi bebe , el foro,
besos
fui a la clinica la milagrosa y son estupendísimos
enhorabuena a las q ya habeis parido y suerte a las otras

Ver también

L
lucy_8293058
12/10/05 a las 18:08

Felicidades


Me alegro un montón de que todo fuera tan bien.

¿que día nacio? Es para apuntarte en el listado de nuevas mamas del foro que nos anima mucho al resto que estamos todavía de espera

Besos

A
an0N_915577599z
12/10/05 a las 19:27

Enhorabuena!
Que bien que el parto te fuera tan bien, y ya tengas a tu nena en casa. A disfrutar y a cuidarse!

UN beso
Raquel+Lucia
38+4

A
alexia_8468540
12/10/05 a las 20:17

Felicidades!
que envidia. me alegrao de que haya salido bien. besitos.
lorena 39+4

E
elinor_5693425
13/10/05 a las 10:53

Feicidades ¡¡¡
Y gracias por tus animos, parece que esto es coser y cantar, despues del esfuerzo viene la recompensa, cuidaros mucho y un beso para las dos.

A
an0N_577884699z
13/10/05 a las 13:54

Mi hija nace el 15 de octubre
Si despuès de todo el reposo Alicia no coge peso y van a provocarme el parto, mediante cesarea,estoy asutada y nerviosa, pero sè que cuando vea la cara de mi hija todo se me pasarà.
Me preocupa el posparto,es decir la recuperacin,soy muy nerviosa y no sè si estarè a la altura de todo lo que me va a ocurrir.
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LA MAMAS Y A TODAS A LAS SEREMOS.
CUANDO VUELVA OS CONTARÈ
BESOS

E
electa_8987586
13/10/05 a las 14:58
En respuesta a lucy_8293058

Felicidades


Me alegro un montón de que todo fuera tan bien.

¿que día nacio? Es para apuntarte en el listado de nuevas mamas del foro que nos anima mucho al resto que estamos todavía de espera

Besos

Felicidades
fELICIDADES me alegro de que todo este bien, aunque creo que lo has suavizado algo es un animo leerte, ya que lo que creo es que tambien hay partos buenos, no todos son tan dolorosos. Bueno espero disfruteis del bebe y enhorabuena al papa tambien.
pili/hugo 40+1

C
cuie_9077474
15/10/05 a las 5:09
En respuesta a lucy_8293058

Felicidades


Me alegro un montón de que todo fuera tan bien.

¿que día nacio? Es para apuntarte en el listado de nuevas mamas del foro que nos anima mucho al resto que estamos todavía de espera

Besos

Nacio el 6 de octubre
fue el día 6, el día más feliz de mi vida, y la fecha de parto era el 15
animo a todas q esto es lo mejor del mundo mundial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir