ya nacio mi niña, es preciosa y estoy superfeliz
después de un embarazo horrible con dos meses de hospital y tres de reposo ha nacido mi niña, preciosa y sanisima,el parto fue my bueno, animo a las q vais a dar a luz a mi la verdad es q no me parecio para tanto, y tenia mucho miedo y mucha aprensión, la noche antes note al levantarme del sofa q me caia un poco de liquido pero dude si seria o no flujo, luego en la cama me paso de nuevo y ya más intenso así q llame a mi médico y me dijo q me fuera para el hospital, al llegar no tenían claro si seria o no rotura pero como ya estaba de 38 más 5 con uno de dilatación y el 80%cuello borrado no se arriesgaron y me ingresaron pa provocarmelo al día siguiente, por la noche seguia cayendo liquido sin parar así q a las nueve y media de la mañana inducción con oxitocina, previo enema y vía claro. a la media hora notaba algo de presión pero na, yo he tenido reglas más fuertes la verdad, vino la matrona de la mañana y pasada una hora o dos yo ni me acuerdo pq como no me dolia apenas solo tenia sueño y hambre bueno pues me examino y me dijo q ya estaba casi de tres y q a epidural, yo crei q era broma pq de verdad q esperaba más dolor, la epidural ni te enteras y vuelta a sala de dilatación, la matrona majisima me examinaba cada dos por tres y me iba contando la dilatación q tenia y yo tan contenta hablando de mis cosas aunq con nervios eso sí, a la una o asi empeze a notar dolores como una presión y ya notaba más las contraccíones, era más molesto pero tampoco lo vi pa tanto, me dijo q iban a llamar a la anestesista pa reforzar la epidural, ya q la matrona era contraria a todo tipo de dolor,
la anestesista tardo una hora en llegar y si q molestaban pero es muy llevable pq la contracción te duele (las mias ya eran las ultimas ya estaba casi dilatada de ocho o nueve) pero cuando se pasa la contracción te quedas tan ricamente como si nada y estas animada pq ya te ves mu dilatada, luego a las dos me pasaron a paritorio y a empujar, estuve una hora empujando pero muy bien con la matrona q era majisisma y entre contracción y contracción a otra cosa , hablabamos etc justo en el ultimo empujon llego mi médico(q estaba en quirofano) el tío hizo un gran papel, en los ultimos cinco minutos menos mal q la matrona era un encanto y nacio alejandra...tan preciosa, luego a coser y a disfrutar-.
total q tuve un parto con oxitocina, episotomia , enema , rasurado y rotura de bolsa con lanza por abajo pq la había roto por arriba pero era fisura, y no es pa tanto, en mio caso pa na
el posparto un poco duro porq me han salido muchas grietas en el pecho, horrrible, y me la saco con sacaleches a ver si mejora, a las q querais dar el pecho cuidaros ahora q luego lo de las grietas es horroroso
bueno cualq pregunta sobre el partto aqui estoy , ahora me voy a mi bebe , el foro,
besos
fui a la clinica la milagrosa y son estupendísimos
enhorabuena a las q ya habeis parido y suerte a las otras