Foro / Maternidad

Alejandra diminutivo¿?¿?¿?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 1:51
I
iulica_9435198
5/6/08 a las 11:10

BUENAS, ESPERO UNA ÑIÑA PARA OCTUBRE Y HAMOS PENSADO EN ALEJANDRA PARA LLAMARLA, PERO TENGO DUDAS PORQUE NO SE SI LUEGO LA GENTE LE DIRÁ "ALE", NO ME GUSTA ESE DIMUINUTIVO!!!!! Y POR ESO TENGO DUDAS...

ALGUNA OS LLAMAIS ASI O TENEIS NIÑAS LLAMADAS ASI... Y QUE TAL???

Ver también

La respuesta más útil

L
lea_7856943
5/6/08 a las 11:12

Hola!
tengo una amiga q su niña se llama alejandra y ella de diminutivo la llama alex,yo tenia una amga en el cle y la llamabamos ale,asi q me imagino q depende de la gente.
a mi esq el diminutivo de alex lo veo mas para llamarla alexandra,y ale para alejandra...pero eso como tu veas!!
un besito!!

L
lea_7856943
5/6/08 a las 11:12
Mejor respuesta

Hola!
tengo una amiga q su niña se llama alejandra y ella de diminutivo la llama alex,yo tenia una amga en el cle y la llamabamos ale,asi q me imagino q depende de la gente.
a mi esq el diminutivo de alex lo veo mas para llamarla alexandra,y ale para alejandra...pero eso como tu veas!!
un besito!!

S
sumia_9449323
5/6/08 a las 11:38

Tienen razón
cuando dicen que la llamarán como la llames tú. Mi sobrina se llama Mercedes y la llaman Merceditas (que es más largo que Mercedes) así que si tu la llamas Alejandra la gente la llamará así también. (Bueno, si tiene hermanos o primos pequeños la llamarán como les dé la gana: a mi sobrino mi sobrino Santiago Merceditas le llama Tati, y él a ella Meme, pero también tiene su encanto).

L
lila_5933527
5/6/08 a las 13:17

Yo tengo una amiga
Pero le llamamos JANA, pero pienso que la llamarán como vosotros la llameis.
Saludos

A
ainhoa_9349374
5/6/08 a las 13:26

Sandra no es diminutivo de alejandra.
Me llamo sandra del santo del dia 20 de marzo. Sandra no es diminutivo de alejandra viene de ese nombre pero no es lo mismo que alejendra ale o alex eso son diminutivos. marian miriam viene de maria igual que sandra de alejandra pero son nombres diferentes.
Solo queria matizar eso.
Un besete

J
juliet_6196915
7/6/08 a las 1:51

Janny
No te gusta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir