Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de dylan vidal martinez?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 16:59
A
aman_8070100
10/9/14 a las 20:57

Hola a todas, en este momento estoy de 19 semanas y 4 dias, y ayer mismo me dijeron que iba a ser un niño, primero pense en ponerle Erik pero al padre no le acaba de convencer, Dylan lo tenia como segunda opcion, pero cuanto mas lo escucho mas me gusta, soy de Barcelona. Me gustaria saber que opinais de como queda con los apellidos! Un saludo y gracias a todas!

Ver también

M
maily_6909126
10/9/14 a las 22:33

Hola!!
Enhorabuena por tu bebé!

Yo soy de la misma opinión que las compis foreras.
El nombre no es feo pero la combinación con los apellidos no me gusta.
En cambio Eric o Erik me gusta mucho más como queda. Es una lástima que a tu chico no le convenza.

Saludos!

S
sanya_8144453
10/9/14 a las 23:22

Hola
Enhorabuena por el nene!! A mí Dylan no me disgusta tampoco, pero no me convence con los apellidos. Además veo que tu lo escribes con y griega, pero habrá gente que lo escriba con i latina y se creen confusiones.

Con Erik en la escritura lo mismo, habrá gente que lo escriba con c.

Y bueno a mi me gusta más como queda Eric Vidal Martínez, pero si a vosotros os gusta Dylan, adelante! Esto tan sólo es mi opinión.

Y
yaisa_6216496
11/9/14 a las :03

Enhorabuena!
El nombre Dylan no está mal y con los apellidos no es que quede a la perfección pero tampoco me parece que suene tan mal. No me suena mucho mejor con Erik.

Si a vosotros os gusta perfecto! Habrá nombres que se pongan mucho y a vosotros no os gusten.

Saludos

Q
qiuhua_5411581
11/9/14 a las 1:08

Suena bonito dylan
pero con los apellidos no me convence,suena mejor Erik,hay otros nombres que quedarían bien como:

Roberto
Misael
Héctor
Juan
Manuel

Hay muchos nombre por ahí y felicidades por tu bebé.

Y
ylenia_9424261
13/9/14 a las 16:59

Me gusta más dylan
Hola, el nombre de Dylan me parece muy bonito, pero es ciero que con apellidos españoles queda raro. Sin embargo, me gusta muchísimo más que Erik. Yo creo que, si lo tienes claro, no lo descartaría.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook