Foro / Maternidad

Que os parece?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 8:58
M
meerab_782706
6/3/18 a las :42

hola, hoy es mi primer dia de retraso, me he pasado el dia en el trabajo haciendo pis y cuando hice el test x la tarde hacia poquito q habia echo pis, total q por ansias me lo he echo, yo veo raya rosa aunq leve, que os parece me echais una mano? a ver si soy capaz de subir la foto. Mil gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meerab_782706
6/3/18 a las :49

Muchas gracias, tu crees? Jejeje no hay duda?? Madre mia no me lo creo !!!! 

M
meerab_782706
6/3/18 a las :56

ultima regla 2 de febrero! Me tocaba para hoy segun mis cuentas, buscarlo en serio no, pero llevavamos un par de meses jugando a buscarlo jiji  apunte en la app de estas de movil y una de las veces clave fue cuando se supone q ovulas, asiq andaba yo con la mosca, mañana repetire prueba, estoy que no me duermo!! Gracias por leerme 

M
meerab_782706
6/3/18 a las 1:08

salio rapido, pero claro al ser clarita, una se lia... tengo otra niña de 9años!! Con ella salio claramente ++ esperaremos a mañana. Noviembre 😊 de regalo de cumple, volvere a daros la noticia. Mil graciasssss

M
meerab_782706
6/3/18 a las 18:42

hola,aqui la nueva foto, gracias por aguantarme ayer...

B
boro_9070505
7/3/18 a las 1:15
En respuesta a meerab_782706

hola, hoy es mi primer dia de retraso, me he pasado el dia en el trabajo haciendo pis y cuando hice el test x la tarde hacia poquito q habia echo pis, total q por ansias me lo he echo, yo veo raya rosa aunq leve, que os parece me echais una mano? a ver si soy capaz de subir la foto. Mil gracias 

Necesito de su ayuda.. Yo me hice el evatest digital sale 3+ de cuantas semanas podría estar alguna sabe, más o menos? 

W
wen_9345205
7/3/18 a las 8:58
En respuesta a meerab_782706

hola, hoy es mi primer dia de retraso, me he pasado el dia en el trabajo haciendo pis y cuando hice el test x la tarde hacia poquito q habia echo pis, total q por ansias me lo he echo, yo veo raya rosa aunq leve, que os parece me echais una mano? a ver si soy capaz de subir la foto. Mil gracias 

NO HAY DUDA! enhorabuena!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir