Foro / Maternidad

¿que os parece ruben?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 16:44
I
ilena_9667675
18/1/05 a las 13:01

Doy a luz la semana que viene y aún tenemos la duda del nombre, y como no hemos querido saber el sexo pues ha pensar de los dos. Con el primero no tuvimos problema porque me encantaba David, no tiene diminutivo ni tradución en Catalán, que es lo que me más me gusta de Ruben. Tambien habiamos pensado en Alberto, pero acabaria siendo Albert (que tampoco me disgusta)

Besitos
Tere

Ver también

R
rahela_8106586
18/1/05 a las 13:28

No es feo
y no tiene diminutivos. A mi es que los diminutivos no me gustan nada. También me gustan estos nombres: Oscar, Alvaro, Pablo, Hugo, Jesús, Carlos.
Un beso, y espero que todo te vaya muy bien la semana que viene.

Q
qiuhua_5557776
18/1/05 a las 16:46

No está mal
Es un nombre que nunca me ha disgustado; aunque está bastante de moda, pero no llega al nivel de otros (como David, que para mi gusto sí que está un poco saturado...).

Por otro lado, no creo que tuvieras problema porque a un Alberto lo acabasen llamando Albert. Yo también vivo en Cataluña y a toda la gente que conozco la llaman por la forma del nombre que le han puesto, y por la que quieren ser llamados...a quien es Ferran no le llaman Fernando, y a quien es Jaime no le llaman Jaume.

Saludos.

S
salome_9039928
18/1/05 a las 18:19

A mi si me gusta
Hola, a mi Rubén si me gusta, Alberto tmb me gusta,la verdad, xo prefiero Rubén q Alberto.Es muy bonito!
Suerte!!! ciao

A
an0N_540769899z
18/1/05 a las 20:52

Mi opinión
Lo siento pero Rubén no me gusta nada. En parte porque a todos los que he conocido eran insoportables, pero también el nombre en si no me transmite nada, me parece muy insulso, por no decir cuando lo pronuncian con el acento en la -u...además fijate que yo normalmente estoy a favor de los nombres más modernos, pero es que este no me entra (y eso que esta muy puesto, por mi zona es bastante equiparable a David y otros). Me quedo con Alberto, más elegante como ya han dicho, y en comparación un "nombre en condiciones"
(Ayyy!!! perdoname tere por esta opinión tan subjetiva ).

I
ilena_9667675
19/1/05 a las 16:44
En respuesta a an0N_540769899z

Mi opinión
Lo siento pero Rubén no me gusta nada. En parte porque a todos los que he conocido eran insoportables, pero también el nombre en si no me transmite nada, me parece muy insulso, por no decir cuando lo pronuncian con el acento en la -u...además fijate que yo normalmente estoy a favor de los nombres más modernos, pero es que este no me entra (y eso que esta muy puesto, por mi zona es bastante equiparable a David y otros). Me quedo con Alberto, más elegante como ya han dicho, y en comparación un "nombre en condiciones"
(Ayyy!!! perdoname tere por esta opinión tan subjetiva ).

Gracias a todas
Y que no me enfado por las opiniones, está claro que cada una tenemos una opinión y tambien es verdad que a veces hay nombres que no nos entran porque conocemos a alguien con ese nombre y que no soportamos Es que elegir un nombre para nuestros hijos es dificil, a no ser que tengas muy claro el nombre, con el primero no tuve ningún problema, pero con este uff. y me toca la semana que viene

Besitos
Tere (37+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook