Foro / Maternidad

Rubén

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 11:48
S
sanya_8144453
7/12/14 a las 22:38

Qué os parece el nombre? A mí la verdad es que me encanta y si no hubieran 3 rubenes en mi familia sin duda hubiera sido el nombre de alguno de mis hijos.

Ver también

M
maily_6909126
7/12/14 a las 23:30

Me gusta mucho
Es uno de mis nombres favoritos de chico, y casualmente también se llama así mi marido.
Reúne características que me gustan: no es ni largo ni corto, tiene unas raíces muy antiguas, es fácil de promunciar y de escribir, y bastante internacional (aunque no lo escriban igual).

Y
ylenia_9424261
7/12/14 a las 23:35

Un nombre precioso
Es uno de mis favoritos de toda la vida y el nombre de mi hermano. Creo que es una opción perfecta porque es sonoro, dulce pero con fuerza gracias a la inicial, relativamente corto y sin diminutivos.

En mi caso no lo barajé porque prefiero no repetir, siempre que sea posible, pero me encanta.

Un saludo.

V
vianey_7853241
8/12/14 a las :25

Hola!
Últimamente le e kojido una manía horrorosa al nombre, tampoco me dice nada y lo veo sosillo. Eso sí lo veo una opción segura y k keda muy bn con los nombres de tus hijos
saludos!

Y
yaisa_6216496
8/12/14 a las :51

Hola!!
Es un nombre que cada vez me gusta mas porque antes no me llamaba nada la atencion y ahora tampoco me parece que este tan mal. De todas formas no me acaba de llenar aunque presiento que en un futuro me gustara mas jaja. Ya veremos.. Eso si, me gusta que sea cortito y en mi familia no hay ninguno.Saludos!!

Z
zurab_8994339
8/12/14 a las 17:50

Pues yo
siempre lo he asociado con nombres "canis", porque los únicos chicos que conocía con ese nombre eran así. Pero hace un par de años por fin se me cruzó uno "normalito" y empecé a ver el nombre de otra manera. No me entusiasma, pero lo veo "ponible".

A
adaya_7862467
8/12/14 a las 18:10

No me gusta nada
No me suena dulce, ni bonito en general. Creo que es el sonido R que nk me va nada

A
aiman_8675440
8/12/14 a las 23:06

A mi me parece
El nombre mas bonito del mundo! Asi se llama mi hijo y asi me pasa que cuando intento pensar en un nombre para un futuro hermano/hermana, ninguno le llega a la suela de los zapatos, ea

X
xing_5328491
9/12/14 a las 19:19

Cada vez me gusta más
Hola!

Rubén es un nombre que hace unos años ni me hubiese planteado, pero desde hace un tiempo va ganando muchos puntos. Me parece muy masculino, sencillo pero a la vez con fuerza, no se puede acortar... Algo parecido me pasa con Álvaro, me parecen muy buenos nombres los dos. Aunque mi favorito sigue siendo Darío...
Un saludo!

A
adjou_5965376
11/12/14 a las 21:45

Hola!
A mi si me gusta, estoy muy acostumbrada a él pq uno de mis primos se llama así. Lo q no soporto es cuando lo pronuncian acentuando la u como oí ayer mismo en la calle es estropear un nombre bonito.

Y
ylenia_9424261
14/12/14 a las 11:48
En respuesta a adjou_5965376

Hola!
A mi si me gusta, estoy muy acostumbrada a él pq uno de mis primos se llama así. Lo q no soporto es cuando lo pronuncian acentuando la u como oí ayer mismo en la calle es estropear un nombre bonito.

Es que es horrible
No sé por qué la gente hace eso. También lo he oído con David, que hay gente que lo dice acentuado en la A y lo destrozan y, por supuesto, con Miguel, acentuado en la I es ya para matarles. De este conozco a unos cuantos.

Saludos chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir