Foro / Maternidad

El domingo nació rubén!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 10:56
I
idurre_8543120
11/8/10 a las 20:51

Hola a todas, me he conectado un momentito para deciros que el domingo nació Rubén. Al final cuando fui a monitores me quedé ingresada porque tenia la tendión alta y mi gine deció inducirmelo porque tenia el cuello borrado y las contracciones eran frecuentes aunque sin dolor. Nació a las 21:20h, peso 3270kg y midió 49cm. El parto salio muy bien, aunque me tuvieron que ayudar con la ventosa porque el peque estaba muy alto. Anoche nos dieron el alta y ya estamos en casita, Cuando tenga algo de tiempo os cuento bien el parto y os pongo alguna foto.

Mucho animo a las que aun no habeis dado a luz y deciros que es lo MAS BONITO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA (lo recuerdo ahora y vuelvo a llorar).

Un beso muy grande a todas

Ver también

G
galyna_6411959
12/8/10 a las :08

Enhorabuena

Felicidades x el nacimiento de tu bb! de cuantas semanas estabas?? tuvo buen peso, te diste cuenta que llevabas contracciones??

Esperamos el relato de tu parto

Saludos

I
iveta_8510768
12/8/10 a las 7:41

Felicidades
ya nos contaras con mas detalle pero intuyo que todo ha ido genial. Yo también quiero estar como tu yaaaaaaaaaaaaaaa
qué desesperacion!

L
laima_5812417
12/8/10 a las 10:56

Qué alegría!
De que fuera todo bien y de que estés tan bien ahora tú también!
Explícanos eso de la ventosa.... y todo en general cuando puedas, ok Es muy buen peso y seguro que se le ve fortote, ya nos enseñarás las fotos,
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir