Foro / Maternidad

Que otro nombre combina con paula ya sea al principio o al final

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 19:48
T
tahira_9109486
20/12/10 a las 18:12

Resulta que no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo queremos un nombre clasico, pero no de gente mayor, que combine con nuestros apellidos, ademaa yo quiero que no sea de los muy utilizados

El unicio nombre en el que nos hemos puesto de acuerdo es Ana Paula, pero una sobrina de él se llama Ana Sofia y nos protestaron por usar el Ana, ademas de que Ana a secas no me gusta nada!! Y no estamos respetando el que no sea "tan utilizado"

Por ejemplo Maria Paula no le gusta a mi
Marido, asi que neesito mas opcines por si acaso

Somos de Mexico y los apellidos de la nena seran: Malagón Cárdenas

Gracias

Ver también

X
xing_5328491
20/12/10 a las 21:14

Paula andrea???
Hola!

La combinación que más me gusta es Paula Andrea, aunque también se me ocurren estos otros:

Diana Paula
Luana Paula
Paula Elena (o Elena Paula)
Paula Lucía
Paula Estefanía
Paula Daniela
Paula Gabriela
Ángela Paula
Paula Cristina
Paula Victoria
Paula Ariadna

A ver si te gusta alguna de esas combinaciones...

Un saludo!

X
xing_5328491
20/12/10 a las 21:15
En respuesta a xing_5328491

Paula andrea???
Hola!

La combinación que más me gusta es Paula Andrea, aunque también se me ocurren estos otros:

Diana Paula
Luana Paula
Paula Elena (o Elena Paula)
Paula Lucía
Paula Estefanía
Paula Daniela
Paula Gabriela
Ángela Paula
Paula Cristina
Paula Victoria
Paula Ariadna

A ver si te gusta alguna de esas combinaciones...

Un saludo!

Y también paula alejandra
Se me ha olvidado añadir en la lista Paula Alejandra...

Un saludo!

T
tahira_9109486
24/12/10 a las 16:06
En respuesta a xing_5328491

Y también paula alejandra
Se me ha olvidado añadir en la lista Paula Alejandra...

Un saludo!

Gracias!!
Los pongo en la lista!!

N
nezha_7042560
4/2/11 a las 21:01

Porque hacer caso de la gente.
Ana Paula esta hermoso y María Paula igual, pero dices que no le gusta a tu marido asi que la primera opción es la mas conveniente, nada tiene que ver la otra sobrina porque ni el mismo nombre es.
Y Paula al ser un nombre fuerte no me suena con otro. Suerte!!

N
nezha_7042560
4/2/11 a las 21:02

Sabesss se me acaba de ocurrir...
Paula María que tal jeje, suerte!!

S
sorour_7957339
6/8/11 a las 3:19

Como se llama tu niña?
Hola, estoy buscando inf. sobre el nombre de Ana Paula, ya que estoy esperando una niña, y me gusta ese nombre, pero estoy en las mismas que el caso que escribes, Ana es muy común pero combinado con Paula me parece lindo, pero hay a kienes no les convence el nombre de Ana ke es muy simple, y me dicen ke le van a decir solo por un nombre y no por los dos, y la vdd si es muy importante ponerle un nombre muy lindo y original, veo que la fecha de tu duda es de dic, que fue lo que decidiste?
gracias de antemano.

W
wahba_8873838
11/8/11 a las 17:06
En respuesta a sorour_7957339

Como se llama tu niña?
Hola, estoy buscando inf. sobre el nombre de Ana Paula, ya que estoy esperando una niña, y me gusta ese nombre, pero estoy en las mismas que el caso que escribes, Ana es muy común pero combinado con Paula me parece lindo, pero hay a kienes no les convence el nombre de Ana ke es muy simple, y me dicen ke le van a decir solo por un nombre y no por los dos, y la vdd si es muy importante ponerle un nombre muy lindo y original, veo que la fecha de tu duda es de dic, que fue lo que decidiste?
gracias de antemano.

Otras combinaciones
Hola!! Conozco varias niñas q se llaman Paula... Paula Agustina, Paula Sofía, Paula Estefanía y Paula Magalí. Depende cual sea el apellido y el pais al que perteneces el nombre puede ser hermoso, o muy raro, o incluso sonar feo... Tú decides. Suerte y besos

M
milica_6004823
12/8/11 a las 12:14

Suena bien!!!
Que tal Paula Andrea?

S
seda_7461679
18/8/11 a las 15:42

Podria ser...
Paula Lorena

T
tahira_9109486
8/9/11 a las 19:48
En respuesta a sorour_7957339

Como se llama tu niña?
Hola, estoy buscando inf. sobre el nombre de Ana Paula, ya que estoy esperando una niña, y me gusta ese nombre, pero estoy en las mismas que el caso que escribes, Ana es muy común pero combinado con Paula me parece lindo, pero hay a kienes no les convence el nombre de Ana ke es muy simple, y me dicen ke le van a decir solo por un nombre y no por los dos, y la vdd si es muy importante ponerle un nombre muy lindo y original, veo que la fecha de tu duda es de dic, que fue lo que decidiste?
gracias de antemano.

Ana paula
Hola al final de cuentas nos quedamos con Ana Paula
Le decimos Ana Pau y su pediatra le dice Ana Paulis!!
Sigue sin gustarme el nombre de Ana,, asi que cada que alguien le llama nadamas asi, muy seria yo les digo se llama Ana Paula o si quieres llamarla por un solo nombre, dile Paula.
Y santo remedio!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir