Foro / Maternidad

Que pañales comprar 2-5 kilos ---- 3-6 kilos

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 12:00
B
bente_8012321
22/5/10 a las :28

Hola guapas
me contais qe pañales vais a comprar o teneis pensado comprar si de 2-5 kilos o 3-6 kilos , dodot o del mercadona eroski etcccc
a mi me falta comprar y es paa tener una idea besos



30 semanitas luynourr Amir

Ver también

H
helia_9010339
22/5/10 a las 7:27

3-6
Yo no compraria de 2-5 kilos, O como mucho un paquetito pequeño. Pero siempre puedes dejarlo paracuando nazca y le encargas a alguien que te baje y te compre. Es que si tu bebe es grandote le ira mejor el 3-6. Yo empece con los de recien nacido de dodot y me iban bien, luego probe los del carrefour, y aunque me iban bien me daba la sensacion que con un pis de nada de inchaban mucho. Asi que probe los huggies, que son mas baratos que los dodot y con esos me he quedado. Alguna vez volvi a usar dodot (ya sin ser recien nacido) es una pasada lo que absorven, pero a mi nene le dejan una pelusilla del algodon en el culete y como tiene la piel sensible es ponerle un pañal e irritarsele el culo, asi que sigo con huggies.
Ve probando y la que veas que mejor resultados te dan.

H
haiwei_5952930
22/5/10 a las 12:00

Hola
yo voy a comprar un paquete de 2-5 kg y otro de 3-6, ya no más. Y después mandaré a quien sea a comprar más y ya está.
Nosotras tuvimos una charla de Dodot en las clases preparto, y la chica nos dijo que siempre hay dos tallas entre el peso del bebé, que depende de cómo sea el nene le irá mejor uno u otro. Por ejemplo, si pesa 4 kg pero es más gordete y cortito le vendrá mejor los de 3-6kg, pero si pesa 4kg y es más largo y delgadito le vendrá mejor 2-5 kg. así que hasta que no nazca no sabremos cuál es el que mejor le va.
De marcas, creo que compraré Mercadona y si eso le va mal, pues cambiaré a otra más cara, que no está la cosa para muchas alegrias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook