Foro / Maternidad

Alguien ha engordado 5 kilos en el primer trimestre?????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 13:46
J
jill_6913265
3/9/09 a las 13:57

Hola chicas, Dios mio que cuando fui al gine a mitad de Agosto (estaba de 13 semanas) habia puesto 5 kilos......................... ...................... Mi gine no me dijo nada porque me pesan despues de verme él así que verá mi peso en mi proxima visita a final de este mes...............

Creo que es una barbaridad lo que he puesto y estoy toda agobiada, además tengo una barriga que para estar de 4 meses parece que estoy de 6 ó 7, todo el mundo me lo dice.

Cuánto pusísteis vosotras??? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mil besos

Ver también

A
abarne_6218640
3/9/09 a las 14:07

Yo puse 6 kg en el primer trimestre
pero es que estaba excesivamente delgada, no me cuidaba y cuando me enteré los puse en 4 semanas. Ahora estoy de 22 semanas y en total he puesto 8, osea 2 más en 10 semanas y parece que estoy de 9 meses. No te preocupes, si el gine no te dice nada es que todo va bien

J
jill_6913265
3/9/09 a las 14:56

...
Muchas gracias a todas. La verdad es que lo mío creo que es excesivo porque yo no estoy delgada ni tampoco gorda, pero vamos, que yo me lo noto mucho porque en mi ropa es que no entro porque ademas tengo un montón de barriga.

Qué agobio!!! espero no poner muchos mas porque mi gine me puede decir de todo!!!!!!!

Gracias por contestar guapas.

Un besito fuerte

U
uxua_8587615
3/9/09 a las 17:09

Yo voy
más o menos 2kg y medio - 3kg según mi balanza.. pero todavía no me ha pesado el gine, me toca el martes. Estoy de 13 semanas...

También me siento un globo la panza, está super hinchada para estar de 13 semanas.

Creo que nos van a mandar a caminar y aflojarle con la comida... yo no es que estoy comiendo mucho, pero tampoco me estoy super cuidando como debería creo... al menos no en estos últimos días.

Vamos a ver qué nos dicen .. me agobia bastante el tema peso. No soy delgada ni tampoco gorda, pero tengo facilidad de engordar, tengo pánico de ponerme 20kg encima!!

besos y suerte!

A
aneu_8121681
5/9/09 a las 21:08

A mi me ha pasado
Yo he engordado tres kilos en el ultimo mes, del segundo al tercer mes. No se si ha sido porque he estado de vacaciones y con las nauseas tampoco me apetecia mucho irme a andar, ahora que estoy casi de trece semanas mi gine me ha puesto a dieta y me ha metido miedo en el cuerpo, aun asi aunque por lo general la cumplo bastante bien en alguna ocasion excepcional me la salto, pero de dos semanas me la salto un dia. Ahora nerviosa esperando a que me pese la proxima vez por si me vuelve a echar la bronca. Yo unca he sido delgada, soy anchota pero me paso media vida a dieta porque tengo tendencia a engordar y hacia ejrecicio de manera regular....

O
ornela_8495160
6/9/09 a las 12:53

Hola
yo se que hay de todo, gnte que sube rapido o mas tade y todo de golpe, de momento yo estoy de 13+3 y aun no he engordado nada, incluso baje un kg y poco al principio que un no he llegado a recuperar pero fijo que luego lo subno de golpe!

de todos modos si que dicen eso, quie 1 kg por mes esta bien asiq ue bueno, por un poco mas no pasa nada no te agobies!!

A
an0N_865279199z
6/9/09 a las 13:46

Yo llevo 3
en 15 semanas y cuidandome mucho, fruta entre comidas, todos los dias verduras pa cenar, ningun frito ni dulces.....en fin alimentandome lo mejor que puedo y variado....legumbres, carnes. pastas etc.... además ando y hago media horita de estatica y aún asi 3 kilos. Me entran ganas de pasar de todo y comer todo lo que me apetezca. Ya engorde 17K en mi primer embarazo y no quiero repetir y aunque no me cuidé tampoco me pase comiendo.
Yo creo que hay mujeres que son de engordar en el embarazo hagan lo que hagan, pero si no te cuidas imaginate.....yo voy por el mismo camino que el primero y cuidandome....
Pero eso si luego se acaba perdiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest